Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Primera Asamblea ONU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Asamblea ONU

Mensaje por Administración el Sáb Feb 16, 2013 5:20 pm

¡Corea del Norte ha iniciado su tercera prueba nuclear cerca de China! A partir del 14/02/2013 la paz del Lejano Oriente se ve de nuevo en peligro y "La Tierra de la Mañana en Calma" esta amenazada de no tener más amaneceres...

Se llama a una asamblea general de países en la ONU para intentar arreglar el el problema y ver si se tomaran sanciones en contra del agresivo régimen comunista.

Los principales afectados son ambas Coreas: el Norte empobrecido por el bloqueo comercial intenta asegurar su supervivencia y demostrar su capacidad de mantener su independencia, autonomía y autarquía sin necesidad del exterior, mediante la fuerza militar. El Sur enriquecido por su acelerada modernización y capitalismo financiero teme por su supervivencia, hace alarde de la precisión de su moderno armamento para destruir el armamento nuclear de su hermano antes de que sea utilizado, pero por dentro esta aterrado: envía fuerzas especiales y aviones a tomar muestras del remanente nuclear al Norte, sabe que basta que con que una sola bomba caiga en Seúl para arruinarle el día.

USA (de existir uno) apoya completamente y sin ninguna objeción a su compañero económico, Corea del Sur, sin duda cree que es el héroe adecuado para esta situación y apoya el que a Corea del Norte se le apliquen las más duras sanciones posibles, que él quizás aplicará aún si la ONU no lo aprueba.

Rusia por su parte apoya que la situación se mantenga tal y como está ahora, no quiere que Corea del Norte se haga demasiado poderoso pero siempre le será conveniente alguien que desafíe abiertamente el poder de USA.

Japón al igual que Corea del Sur teme por su integridad, la militarizada parte norte de la península tiene en Alerta a las Fuerzas de Autodefensa de Japón, que han enviado también aviones por muestras químicas del aire dejado en la explosión. Ofrece colaborar en todo lo necesario para disminuir la amenaza norcoreana.

Irán como uno de los más acérrimos enemigos de USA, es bastante amigo con Corea del Norte y pretende evitar todo nuevo embargo a Corea del Norte y dentro de lo posible a suavizar los ya existentes.

China al igual que Rusia no mira con buenos ojos una Corea del Norte demasiado fuerte pero su hermano menor esta lejos de poder amenazar su hegemonía, así que no dudará en usar su influencia para evitar nuevos castigos a Corea del Norte.

Los países de la Unión Europea en teoría apoyan a Estados Unidos en su resolución, pero en la práctica no todos son tan radicales en sus intenciones para con el país comunista (acá daremos ciertas libertades para que elijan sus posiciones, excepto a Inglaterra que debe seguir la posición de USA).

A modo de prueba, a los demás países les permitiremos seguir la línea argumentativa que prefieran siempre que mantengan el buen criterio y no vayan a hacer algo muy OC.

Saludos y traten de no destruir el mundo sea cual sea el no-acuerdo al que lleguen :D


Administración

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Dinamarca // Den Sorensen el Lun Feb 18, 2013 8:04 pm


Entré a la sala de reuniones entre apurado y preocupado. No sabía si en un momento así una simple sonrisa podría montar un alboroto por lo que sólo mantuve una sutil e inclinada sonrisita amistosa.
Este tipo de asambleas acostumbran a ser realmente... ¿Desagradables? Como sea no tengo pensado meterme demasiado a los debates por el hecho de que mi posición geográfica dá cierto paso al pensamiento de ''Ah. Pero me queda lejos'' aunque sé que pensar de ese modo no es propio de una nación -éticamente.- y, como ya dije, casi prefiero no meterme demasiado.

Por otro lado, no podemos dejar que las cosas vayan como van y aunque opino que USA tiene razón tampoco... Bueno. Ya se verá.

Para mi sorpresa apenas veo gente -por ahora(?)- cuando en realidad estoy acostumbrado a llegar parcialmente tarde. No me doy cuenta de que ensancho mi sonrisa y ahogo una risita victoriosa que se vería del todo infantil. Como sea, voy hasta mi lugar y me siento a aguardar... Y termino jugueteando a crear aviones de papel con unos folios.
avatar
Dinamarca // Den Sorensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Im Min Hyun// Corea N. el Mar Feb 19, 2013 3:28 am

En cuanto llega se siente mal. De hecho lo ha hecho desde la prueba. No es muy sano eso de probarla en si mismo -territorialmente hablando fue autolesión? - Pero bueno. se quita el cubrebocas y se prepara para mantenerse perfectamente bien durante un largo rato mientras responde preguntas y amenazas de ese grupo de capitalistas, esperando que esto vaya rapido. Ya ensayo miles de veces lo que dira, lo ha repetido hasta el cansancio para que ninguna de las preguntas le de problemas.

No hay arrepentimientos ni hizo nada malo, solo remarco el punto de que el es fuerte, el tiene tanto derecho como cualquiera de crear armamento, el hecho de que no le lama las botas como su gemelo a ese estupido estadounidense no significa que este pueda obligarlo a hacer su voluntad. Pero claro el otro hace lo que se le da la gana con los paises mas debiles y nadie jamas le dice nada por que tiene dinero. Estupideces. No dejara que esa gente le diga que hacer o no, y dejara en claro que no le tiene que seguir la corriente y estar a lso servicios del yankee para poder protegerse.

Abre la puerta y entra. Se alivia al ver a poca gente. Quiza haya algo de suerte y el estadounidense haya decidido irse a hacer una tonteria llevandose a todos sus perritos falderos con el (?) . Disntingui a una nación a la cual no trataba. No conoce gente -no le dan permiso (?) - la cual por lo tanto no tenia vela en ese entierro asi qeu decidio ignorarle y sentarse en algun sitio. Debia mantenerse serio y firme. Auqneu uan leve tos le traiciono un momento nada de que preocuparse. Ahora solo debia escuchar toda la sarta de quejas de todos esas mascotas de Estados Unidos.
avatar
Im Min Hyun// Corea N.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Dinamarca // Den Sorensen el Mar Feb 19, 2013 2:33 pm

Observé a quien reconocí como Corea de.. Corean. Cof. Me molesta
un poco que me ignore pero supongo que es mejo de este modo...¿Dónde están todos?
Me siento idiota y tengo muchas cosas pendientes...Cosas...Divertidas. No sé.
Resoplo y sigo lanzando avioncitos mientras los sigo con la mirada.
Es algo que tristemente suelo hacer cuando me siento solo.

Y...Ah... Todo iba bien~ hasta que uno de mis avioncitos dá den el Coreano.

- ... -cof - Hola(?)
avatar
Dinamarca // Den Sorensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Roderich Edelstein el Mar Feb 19, 2013 2:51 pm

Odia el trabajo, odia tener que meterse en problemas que no le incumben y en los que poco contara su opinión y odia este tipo de reuniones llenos de falsedades y acuerdos estúpidos que a fin de cuentas nadie cumple.
Austria entra en la sala, se siente aliviado de no haber llegado demasiado tarde a juzgar por la gente que había. No se molesta en saludar a nadie pero si reconoce a las naciones que allí se encuentran. Con gesto altivo va a sentarse en su lugar habitual mientras coloca papeles que parecen ser importantes.

Si esto Terminaba de una manera con que que el dictador comunista dejase de atormentar a sus países vecinos se podría llamar un éxito. Si bien su casa estaba lejos de sufrir alguna consecuencia por manías autodestructoras de corea, no querie que un día tuviera problemas y que tampoco una nación tan inestable tuviera acceso a ese tipo de armamento, se mire por donde se mire era un peligro para todos y podría llevar a una tercera guerra mundial, Austria estaba lejos de volver a querer involucrarse en algo así. Solo podía esperar con paciencia la llegada de Alemania, que para él, era el país mas sensato.
avatar
Roderich Edelstein

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Localización : Viena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por España /Antonio Fernández el Mar Feb 19, 2013 3:21 pm


Hablando de países sensatos(?????)

Llego a la reunión sin saber si es tarde o no, pero yo juraría que voy bien.
No quiero parecer emocionado... Es más, tengo claro que todo este asunto es verdaderamente serio y, casi de manera inocente, confío plenamente en que podremos llegar a un acuerdo por complicado que sea pero...

Estoy tan feliz de que me incluyan en las reuniones importantes(?) -;u- admitamos que tal y como va mi casa .. Casi me creo las bromas sobre lo de "Lo echarán de Europa"~

Dudo un poco al ver a tan poca gente, pero al reconocer a Auatria y al Norcoreano me quedo seguro de que no me he equivocado... Se me hace extraño... Y por pensar en esto me confundo de lugar al tomar asiento, dándome cuenta medio minuto después y de forma algo lenta. Río para mí y mi pongo en mi lugar...

Y luego saludo a los presentes moviendo infaltimente la mano y..¡Ah! Un avioncito~ Lo tomo y lo lanzo, haciéndolo volar -<3-.
avatar
España /Antonio Fernández

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Im Min Hyun// Corea N. el Mar Feb 19, 2013 6:25 pm

Estaba distraido, pensando y repitiendo mentalmente todo lo que diria. Queria simplemente que llegaran todos mandarlos al demonio y explicarles de la manera " Mas atenta" que no metan sus narices donde no les llaman. Y claro recalcar que pedir un castigo hacia el desembocara en que lo tome como agresi....
....
un avioncito le dio exactamente en la cabeza.
-Hola?...- remarcando que no habia sido un modo nada "agradable" de disculparse por la "agresion"...
Bueno realmente no le habia dolido seriamente pero esa clase de cosas eran molestas. Asi que fulmino con la mirada al danés. Mirada fija y fria hacia el otro para que captara que gracia no le habia hecho su "bromita". Vio al austriaco serio un segundo, no lo conocia, no lo trataba asi que no era aliado ni enemigo asi que le resto importancia hasta notar que España tomaba con esa calma el avioncito y saludaba escandalosamente. ¿Por que la gente de afuera -si afuera de su pequeño mundo comunista otro poco y no sabe que hay mas gente- es tan extraña?

Tomo el avioncito en el vuelo y lo arrugo mascullando bajo. -Es una reunion, no esten jugando- Una tos leve y lo dejo en la mesa.


Última edición por Im Min Hyun// Corea N. el Mar Feb 19, 2013 7:20 pm, editado 1 vez
avatar
Im Min Hyun// Corea N.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Dinamarca // Den Sorensen el Mar Feb 19, 2013 7:06 pm


Miré al español y luego al Coreano, sin saber bien qué hacer más que sonreír de forma nerviosa. Como fuera, reí bajito al escucharlo y suspiré de forma algo sonora, dejando a un lado los papeles.

- Para ser una reunión hay muy poca gente. ¿No piensan? - dicho esto, me acomodo de forma casi casera -(?)- en la silla, mientras miro al techo... Veo como españa se disculpa bajito y de forma poco seria pero..disculpa al fin y al cabo. No recuerdo si yo lo hice pero doy por hecho~ De todos modos no pienso que haya hecho nada malo.

- ...Además estamos aquí por tí... ¿No es cierto? - Sí, no soy consciente de que el Coreano puede ponerse... Defensivo(?).
avatar
Dinamarca // Den Sorensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Im Min Hyun// Corea N. el Mar Feb 19, 2013 7:36 pm

Su entrecejo se arrugo bastnte al oir la facilidad con la que el capitalista del cabello rebelde (?) decia que practicamente esto era su culpa. El habia hecho una prueba de armamento como cualquier pais! Pero claro, como el no esta bajo las ordenes del americano y ya lo etiquetaron como parte del "Eje del mal" hasta por hacer algo como eso ya es motivo por convocar una reunion de la ONU no?

-Yo hice algo en mi casa y queda en mi casa, esta reunion la decidio el capitalista por que esta acostumbrado a que sea el quien hace estas cosas y no alguien que no le lama las botas jeo! - y asi el pobre avioncito que habia sido capturado (?) fue apretado hasta perder totalmente su forma. No se peude hacer demasiado el se la vive a la defensiva. Pensando que en todo momento debe de lucir fieroo y letal. Aunque justo ahora empiece una leve tos que cubre con una mano.
avatar
Im Min Hyun// Corea N.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Dinamarca // Den Sorensen el Mar Feb 19, 2013 7:54 pm


...Suspiro bajito. Realmente bajito para tratarse de mí. Me siento bien y apoyo la carita en la palma de mi mano, mientras le miro.

- Ya veo. Pero lo que has hecho es peligroso... Y algo psicópata. - no pensé bien con quién estaba hablando y, más que a una nación a la defensiva, yo veía a un pobre país enfermo...

Y pobre mi avioncito.

- ¿Y para qué juegas~ con ese tipo de armas? Quiero decir... Aunque las uses en tu propia casa - me dan ganas de aplaudirle de forma irónica por eso.- ¿A caso las pruebas para no usarla contra alguien? - Usar, atacar, defenderse... Sigue pareciéndome una locura en estos tiempos.
avatar
Dinamarca // Den Sorensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Im Min Hyun// Corea N. el Mar Feb 19, 2013 9:08 pm

¡¿Psicópata?! Claro Estados Unidos causaba quien sabe cuantas muertes al dia con sus tonterias capitalistas igual que otros paises y el es el psicópata! ¿Por qué nadie ve realmente el solo esta poniendo sus limites pra que lo dejen en paz. El no quiere hacerse del mundo como USA ni como ningun otro. Solo quiere vivir tranquilo.-y quiza de una vez por todas alejar a su gemelo de la influencia de Estados Unidos que le lava la cabeza con sus estupideces, y claro si es posible que mientras lo hace se unan por fin ... pero no es el punto ahora!

-Las pruebo para que el dia que las pruebe contra alguien pueda terminar con quien sea de un solo golpe.- Molesto y mirandole fijamente. ¿Amenaza? ¿Donde? No claro que Min Hyun no estaba ameanzando al ex rey del norte. Solo habia aclarado su punto. Ese punto que iba a decir a todos y de todos los modos posibles.
avatar
Im Min Hyun// Corea N.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Wang Yao el Miér Feb 20, 2013 12:25 am

Le dolía horriblemente la cabeza, Min Hyun había hecho la estúpida prueba nuclear demasiado cerca de su casa y eso, aunque afortunadamente no se habían visto consecuencias negativas, le traje un dolor de cabeza infernal que lo acosaba desde el momento exacto en que reventó la famosa bomba.
Por eso titubeo al abrir a puerta, las reuniones de la ONU, fueran ordinarias o extraordinarias, tendían a ser lo mas bullicioso del mundo. Literalmente hablando.
El silencio tenso de la sala le hizo dejar el punzante palpitar de la cabeza en un segundo plano, el norcoreano parecía ¿Debilitado?... enfermo a decir verdad y eso le provoco una punzada de preocupación en el estomago, ¿Cuando había sido la ultima vez que lo había visto? Ahogo un gruñido de frustración al darse cuenta que ni siquiera podía recordarlo.

- ¿La reunión aun no empieza aru? - dejo su carpeta sobre la mesa y le envió una ligera sonrisa a Min Hyun. Era consciente de que su pregunta había sido innecesaria pero se notaba que el ambiente comenzaba a calentarse y prefirió distraer la atención de todos... por el momento.

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Im Yong Soo el Miér Feb 20, 2013 1:30 am

Desde hace rato siente un nudo en el estómago, por su cabeza pasan todo tipo de escenarios locos (con una banda sonora que es, de hecho, bastante desagradable. En especial la parte donde resuena aquella risa malvada tan parecida a la del señor Burns) y tenía tantos argumentos, tanto lógicos como realmente irracionales, que iban y venían de forma caótica en su cabeza. Era un asunto serio, así que de verdad procuraba estar centrado al tema y no comenzar con sus delirios de hermano paranoico (los cuales estaban completamente bajo argumento, empero. Las armas nucleares justificaban su estado de alarma y más).

Era realmente complicado, debía admitir.

Yong Soo hizo una mueca antes de siquiera tomar la perilla de la puerta. Pasó una mano sobre sus cabellos castaños, haciendo rebotar su rulito del espíritu surcoreano. La preocupación no había sido originada en Corea; pero los problemas tampoco. No es una situación de la que le gustaría encargarse.

Al entrar por supuesto, para aligerar el ambiente, a quien primero vio fue a Corea del Norte.

Siempre que Min Hyun se pone a pasar el tiempo con sus juguetitos nucleares no podía evitar que le sudasen las manos y un estremecimiento de ese odioso no sé qué le erizara cada bello de su piel. ¿Por qué no podía ser una persona sensata y normal, ponerse a hacer origami y dedicarse a un hobby más sano como… bailar?

Era una suerte que ya había más personas en la sala. No tantas como quisiera ni las que hubiese querido. Para los estándares de reuniones de la ONU había llegado temprano pese a su demora a propósito.

Su primer movimiento al poner un pie en el sitio fue evidentemente ir a dar un caluroso saludo hermanil a Yao-aniki. De paso junto a una… inspección de territorio. Debía asegurarse de que estuviese completamente intacto; ése era su deber como hermano mayor.

¡Yao-aniki! ¡Annyong haseyo!—El tono que utilizaba no era en absoluto profesional, menos serio. La tensión era tan evidente aún sin empezar que fingir no darse cuenta de ésta era la elección más viable antes de comenzar con una micro representación de un motín.
avatar
Im Yong Soo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Miér Feb 20, 2013 2:21 am

Esta escandalosa reunión tenía algo bueno, todos olvidarían las falsas acusaciones nucleares en mi contra. Lo malo era que mi amigo Hyun violaba las leyes de restricción nuclear a propósito, algo que era verdad e indiscutible. A pesar de todo era tremendamente cínico de los occidentales pretender que Corea del Norte no tuviera armas nucleares...forzandolo con armas nucleares, por lo demás nadie hizo tanto escándalo cuando India lo hizo, las leyes de estos tipos eran tan selectivas...las aplicaban sólo a quiénes ellos les da la gana, era el momento de hacer frente común contra estos abusos.

Entre a la sala despúes de meditar seriamente mis argumentos sin encontrarles falla alguna, entré. Vi que muchos de los implicados ya habían llegado y que nadie de los acusadores problemáticos habían llegado, con cuerte todo quedaría en una inconclusa reunión donde nadie llegaría a nada. Saludé con un ademán a China y Corea del Norte, ignorando al resto...solo eran unos vendidos que no querían comprar mi petróleo porque el 4 ojos se los decía...me senté y ordené mis papeles esperando que "alguien" o "algo" diera inicio a algo más serio que peleas por aviones de papel.
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Im Min Hyun// Corea N. el Miér Feb 20, 2013 7:25 am

Se tranquilizo un poco al notar a China ahi presente. Sintó su mirada y losgro distraerse un poco de la situación haciendo una leve inclinacion. -Hyung Nii- Saludo por lo bajo mientras hacia lo mismo con Iran. Claro con Yong Soo simplemente decidio ignorar su llegada y mantenerse serio y firme. Solo tenia que esperar a que expusieran todos sus puntos y defenderse, ademas de que lo que hizo fue en respuesta a las sanciones anteriores por esta misma organizacion, su jefe ya le habia aclarado que persuadiera ese punto, de que mas sanciones podrian tomarse como agresión.

Y esperaba que lo entendieran. Estaba harto de esas estupidas sanciones como si no tuviera suficientes ya. Gran solucion y muy lista del maldito capitalista, lo debilitaba con las sanciones y luego seguro le haria algo directa o indirectamente. No lo iba a permitir. Haria como que estaba perfecto y no dejaria que el otro le manipulara con sus totnerias.

Hojeo sus documentos para repetir por billonesima vez mentalmente que diria y como lo diria. Esperaba que pronto esto empezara y del mismo modo terminara. Queria ir a su casa lo mas pronto posible y darse un descanso, su salud estaba desmejorada y no queria que esto se prolongara lo suficiente para que fuera evidente. -¿Vamos a esperar al americano? -De no ser asi entonces quiza no estaria tan mal, bueno las naciones europeas realmente solo dirianlo mismo sin presionar tanto, vamos no es asunto suyo, solo estaa Yong e intentaria encargarse de el. Con China quiza solo le pidiera que dejara de hacer cosas radicales e Iran le apoyaria asi que si esto se daba prisa y no tenia que ver al gordo mejor
avatar
Im Min Hyun// Corea N.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Wang Yao el Jue Feb 21, 2013 6:27 pm

No era de esperar que en plena reunión de la ONU estuviera siendo manoseado en plan "inspección de territorio para ver si todo esta bien" pero asi era.

- Aiyaa! Im Yoon, comportate aru... - obviamente el causante de tido ese alboroto no era mas que el joven surcoreano.

Se removio para liberarse de las manos del mas alto muy avergonzado, alcanzó a ver de reojo al irani y la vergüenza fue aun mayor, qué iba a pensar de él su aliado de comercio?

Una vez libre tomó sus cosas y fue a sentarse al otro lado de la sala, desde allí escuchó al gemelo.

- Lamentablemente el yankee es el que mueve los hilos de varios de los presentes aru.- comentó.- y algunos no querrán empezar sin él aru.- no lo decía por nadie en especial pero sospechaba que algunos se sentirían identificados con sus palabras. Ademas quería esperar a que Ivan apareciera, su opinión era importante para tomar las decisiones sobre que rumbo debia seguir su gobierno.

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Dialara (Azerbaiyán) el Vie Feb 22, 2013 8:00 pm

Llegó a la reunión pensando que ya habrían, pero al ver eso, se dió cuenta de que no era así. Miró a todos los presentes, mientras analizaba que ya estaban otra vez al igual que cada vez que se reunian, haciendo el tonto.

-¡Salam! -dijo, mientras localizaba a su querido hermano y salia corriendo en dirección a este- Hermano mayor, ¿como es que aun no hemos comenzado la reunión? -preguntó, mientras cogia del brazo a su hermano Amir, para evitar que huyera o algo parecido(?).

La azerí se acordó de que llevaba el cabello recogido, y eso no era nada femenino. Se lo soltó, intentando hacerlo sexymente, mientras miraba a su hermano con una sonrisa adolescente. Ella queria que su hermano solo tuviera ojos para ella, y en esa reunión lo hiba a conseguir SÍ o SÍ, aunque le costara la expulsión de la ONU o cualquier otra cosa.
avatar
Dialara (Azerbaiyán)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por María Hernández Luna el Dom Feb 24, 2013 1:22 am

Camino con lentitud a la puerta, tardando más de lo que normalmente tomaria de tiempo para llegar hasta a esta, una vez enfrente de manera lenta la abrio provocando que rechinara y que seguro llamaria la atención de todos.
Una vez abierta entro y vio que para el problema presente habia muy pocas personas, levanto su mano en modo de saludo.-Hola-.dijo tranquilamemte o eso queria que pensaran, pues este problema, a pesar que no le afectara directamente, en estos instantes estaba pensando en el escandalo que se armo.
Sabia que las armas nucleares eran peligrosas y todo ello, pero si nadie habia resultado herido gravemente, ¿Por qué exagerar?

No entendia mucho, simplemente camino a su lugar sintiendo un peso sobre su hombros, se sentia entre la espada y la pared, pues sabia lo que implicaba todo el asunto y que estaba mal lo del arma nuclear, pero por otro lado, tambien esta mal la sancion que seguro muchos van a proponer y no sera una que no afecte mucho, seria fuerte, lo sabia pues ella pensaba lo que seria ponerse en el lugar del sancionado, ademas que por sobre todo... ella por ordenes de sus superiores tenia que apoyar al Americano, pero tambien conociendolo, sabia que el norcoreano no estaria bien con lo que decidiera el americano, después de todo sabia lo egoista que podia actuar el americano.
Si tan solo este escandalo no hubiese sido creado no se sentiria incomoda..
avatar
María Hernández Luna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Laura Velez//Colombia el Mar Feb 26, 2013 12:43 pm

La ONU... la colombiana se había vuelta seria y juiciosa cunado la llamaban desde ese lugar, seguramente, allí podría ponerle los puntos sobre las íes. entro con toda la elegancia del mundo, ella era uno de los países mas jóvenes. ella era una de las mas serias, ella era, bueno Era Colombia que mas daba.

Abrió las puertas con tranquilidad, mirando a cada uno de los presentes, hasta que encontro a quien queria ver muerto, aun asi se quedo callada. miro al Chino.. con el odio que solo sus ojos miel eran capaces de expresar. Nadie absolutamente Nadie se le robaba sus artesanias. miro el reloj, pensando que se le habia hecho tarde. Buenas Tardes a todos, dijo con la voz mas dulce y tierna que pudo, que en realidad era mucho, no por eso, ella era el pais mas feliz del mundo. aunque no tuviera armas, o cosas extrañas para ofrecerle a los demas.
avatar
Laura Velez//Colombia

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Alfred F.Jones~(USA) el Mar Feb 26, 2013 10:17 pm


Llegó a la reunión con una hamburguesa en una mano y un refresco en la otra, con verdadera tranquilidad. Abro la puerta apenas con una leve~ patada provocando cierto escándalo... Como debe ser(?) ¡Una llamativa entrada para El Hero!

Una vez dentro, dejo la puerta tal como queda dejándole el trabajo de cerrarla.a.cualquier otro. No es mi problema.
Oteo la sala reconociendo a los presentes uno por uno, mientras como bebo de mi refresco... Ya había bastante gente... Miré "disimuladamente" -cofBuscócomotontoelrelojportodalasalacof- y...Am.

- ...Ahahahahah! Well, veo que llegaron temprano. Cool! -tomo asiento - - Ya podemos comenzar. - Ahora que llegué yo, claro. Me veo sonriente, subrayando con el gesto que ellos no llegaron a la hora, sino que decidieron~ venirse antes de que yo llegase por... No sé. Verme entrar(?).
avatar
Alfred F.Jones~(USA)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Miér Feb 27, 2013 5:15 pm

Ufff, cuando todo apuntaba a ser una reunión placentera vi a mi hermanita abalanzarse sobre mi, al menos no me dio con uno de sus "calurosos abrazos fraternales", si no solo me sujeto del brazo y no se que era peor, con el abrazo al menos podía recriminarle los modales y la decencia, pero ahora tan solo me sujetaba...como si fuera su perro o algo.

-Salam Khahar, no han empezado aún...como siempre- dije con cierta incomodidad ante la situación- Me liberé de su mano y la dejé sobre el posa-brazos de su silla -debes aprender a comportarte en estas situaciones y con tu hermano mayor- comenté tratando de aplacar su "exceso de cariño" al menos por ahora podía excusarme con que esta era una situación formal.

Cuando la situación parecía haberse calmado del escándalo inicial de saludos en la Asamblea y nos disponíamos a comenzar, llego ÉL, el peor personaje posible capaz de cruzar el umbral de esa puerta, justo cuando ya muchos presentes suspirabamos de alivio ante la ausencia suya...apareció, sin tener idea de la hora...ni de la decencia y probablemente sólo tenía idea siquiera de nuestra existencia cuando se sentía perjudicado...

-llegó khange khodah*- comenté por lo bajo de brazos cruzados, pero lo suficientemente alto como para que se oyera a mi alrededor...ahora todo sería más difícil...

(* = Metida de pata de Dios.)
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Francis Bonnefoy el Jue Feb 28, 2013 9:51 am

Al francés no le hacía ni la más mínima ilusión tener que ir a una reunión. Encima una reunión que al él ni le iba ni venía. Es decir, vale que el tema de las armas nucleares fuera un tema serio y demás, pero a él que tuviera o no no le importaba demasiado. ¡Si la mitad de potencias mundiales también tenían armamento de ese tipo! Claro que el tema de que probara las bombas... Le inquietaba un poco. ¿Quería acaso mandar alguna amenaza indirecta? Porque sino no le encontraba el sentido a autolesionarse.

Suspiró levemente mientras entraba al edificio. Llegaba tarde, por supuesto... Pero lo bueno siempre se hace esperar. Tan sólo esperaba que no hubieran empezado a decir cosas importantes y que no se hubiera perdido nada. Porque por muy poco interesante que le resultaba tenía que estar allí y dar sus opiniones... Además de que seguramente habría que votar, tendría que pensar mientras en qué diría. (?) Entró a la sala, mirando de reojo al estadounidense suspirando levemente, siempre creando caos por donde pasaba. Pero tampoco se podía esperar mucho de él.. -Bonjour, cheriès~, espero no haber llegado muy tarde~.-

Sonrió suavemente y miró la sala. Bueno, no había demasiada gente. Es más, parecía todo bastante calmado... ¡Claro, no estaba el inglés, eso era! Rió para sus adentros al pensar que igual ni siquiera venía... Ojalá. Aunque fuera divertido molestarle y llevarle la contraria nunca venía mal un cambio en la rutina diaria. Caminó y se sentó en su sitio, junto al español, y le miró de reojo. Igual, si había suerte podría disfrutar un poco de aquel sexy culito... Manosearlo un poco, nada más. ¡Si ni siquiera se daba cuenta~! Rodeó al español por la cintura con el brazo. -¿Qué tal está el país de la pasión, uh~? Me alegra ver que pudiste venir~.- Al menos trataba de ser simpático antes de ir a lo que pretendía ir. (?) Y sí, ni en reuniones con temas serios es capaz de quedarse tranquilo y quieto.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Wang Yao el Jue Feb 28, 2013 3:48 pm

Hasta que el..... americano idiota se dignó a aparecer en la reunión. Sentado al otro lado de la sala el chino bufó en frustración.

- Supongo que el tiempo no corre igual en occidente aru... - comentó como a la nada.

Escuchó lo que dijo Amir y aunque no lo entendió claramente pudo deducir que fue un fuerte insulto por la cara de asco que pueso al decirlo. La sonrisa que se dibujo en su rostro amaino un poco el dolor de cabeza.

Al rato llego otri europeo, no podia negar que se sintió ilusionado al escuchar nuevos pasos acercándose, fácilmente podría haber sido Ivan o.... Kiku. En esas circunstancias pensar en el japonés no era adecuado pero muchas veces nada controlaba la mente y esta se dejo llevar por ciertos acontecimientos agradables. Aunque si las cosa se ponían complicadas por culpa de Hyun muy probablemente se encontrarán en bandos diferentes.... otra vez.

Soltó un suspiro y fijo su mirada en el recien llegado, Francia, como siempre vistoso, elegante y bullicioso. Ahhh... malditas reuniones con ocidentales.

- Ivan, donde estás aru? - murmuró mientras observaba a Norte, le extrañaba que se mantuviera tan pacífico ahora que habia llegado el Meiguo, quizas era un signo de madurez de que carecía antes... o de que la tormenta solo estaba gestandose antes de arrasar con todo.

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por España /Antonio Fernández el Jue Feb 28, 2013 6:02 pm


Andaba mirando al techo -literalmente. Creo que tiene grietas(?)- en lo que de la nada siento un mano en mi cintura y, antes de mirar, reconozco la voz de Francis. Sonrío un poco, ni emocionándome ni molestándome. Río en bajo porque ...Sé que no debería pero me ilusiona que me llamen a las reuniones importantes.

- ¡Sí! Me emocionó que me llamaran. - mantengo mi expresión feliz sin darme cuenta del todo de sus gestos. De todos modos, en mi casa son relativamente normales las demostraciones afectuosas(?) y así me lo tomo, dándole una palmadita en el hombro. - ¿Tú cómo estás? -estoy de buenas.
avatar
España /Antonio Fernández

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Ivan Braginsky el Miér Mar 13, 2013 6:49 pm

Llego tarde. no pudo evitarlo. El general invierno habia estado dando problemas en el aeropuerto impidiendole salir. Esto le atraso un poco pero tenia que llegar a la reunion. Sonrio un poco al ver cuanta gente habia, eso le agradaba, pero aun asi no habian empezado a discutir mucho y veia que Estados Unidos aun no estaba aparando la junta con sus "ideas" por lo tanto quizo pensar que aun no iniciaban.

Su sonrisita eterna aparecio, mirando a china y buscando un sitio a su lado. Realmente era interesante ver que pasaria. En estos momentos le parecia mas adecuado ayudar al pequeño coreano, pero sin embargo no podia dejar que se volviera tan fuerte que se le fuera a la cabeza y se volviera una amenaza. El chico le parecia temperamental y irracional, aunque bueno en determinado momento de la historia todos lo han sido no? su sonrisita bailaba un poco mientras se acomoda ba y saludaba a Yao tranquilo- Privet tovarish, ¿Me he perdido de mucho? .- Tambien estaba esa parte, Yao apoyaba a Min Hyun, y si yao le apoyaba tendria que ver si esto podia afectar algo.

Solo habia dos i nconvenientes. Bueno realmente eliminando el principal se deshacian del otro pero imposible, USA aun tenia muchas jugadas bajo la manga y no queria ponerse a probar suerte. La ONU le iba a pedir votos para sancionar al norcoreano, y USA iba a buscar todos los medios para dejar al chico sin recursos y sin posibilidades de de pelear ni siqueira para protegerse. Seria interesante lo proximo que pasara
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.