Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Primera Asamblea ONU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por L.Beilschmidt el Dom Abr 14, 2013 5:13 pm

Había llegado con un leve retraso ya que a cierto italiano se le había ocurrido que eso de levantarse con la alarma del despertador era muy molesto así que había decidido apagarlo. ¿pero que le importaba a él? si ese era su despertador en su casa en su cuarto. Corrió a la sala en la que se supone se llevaría la asamblea para que hablaran de las armas nucleares que tenía uno de los gemelos de Corea, en verdad este no era su asunto pero sentía que si no participaba en esa junta que era para llegar a un acuerdo y el estadounidense si lo hacía se vería implicado de nuevo en otra gran guerra y esta vez no la iniciaría él.
Al entrar a la sala vio solamente a contados países pero afortunadamente esta vez no reinaba el bullicio, pudo notar que ambos Coreas estaban allí y que también China estaba allí "bueno, el problema es solo de ello..." y si se pedía mas estaba allí Dinamarca y Austria, suficientes como neutrales para ser simples testigos.
-Bueno, la hora de inicio de la asamblea a iniciado ya además de que ya se encuentran los afectados aquí, así que se abre la sesión; ya todos sabes el por que estamos aquí así que hagamos esto rápido para que no haya disputas violentas- Tomó su asiento y ordeno los papeles en los que se encontraba el informe acerca del tema a discutir. -espero que todos tengan bien hechos sus argumentos ya que algo irracional sera eliminado de esta asamblea- mirando en especial al americano. -Todo el mundo podrá hablar pero el tiempo de su turno sera de 8 minutos máximo y tiene que levantar la mano para hablar, ya saben las reglas. Nada de tonterías ni insultos además de no interrumpir el turno del otro. Bien. DOY POR COMENZADA ESTA ASAMBLEA- Ahora en su asiento solo espera que todo marche como debe esperando que el estadounidense y el francés no hagan nada que empeore la situación.
avatar
L.Beilschmidt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Berlín, Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Arthur Kirkland [UK] el Jue Abr 25, 2013 11:36 am

Bastante poco le importaba a el que fulano amenace a mengano siempre y cuando no le salpicase la sangre y estaba realmente lejos como para que lo hiciera. Sin embargo, aun en estos tiempos las apariencias lo eran todos y no podría mantenerse ausente de este tipo de temas eternamente por mucho que le gustase encerrarse en su perfecto y solitario país y hacer oídos sordos.

Entra justo para escuchar las palabras del alemán y no puede hacer otra cosa que fruncir el ceño, se creía el dueño de Europa y esencial para todo a pesar de haber sido reducido no una si no dos veces, ni siquiera tenia muchos mas años que el Americano... ¿que demonios pasaba con esta generación?

- ¿Enserio es necesario fingir una asamblea cuando todos sabemos por que lado tirar? - Habla asi, dirigido a todo el mundo pero en particular al Alemán, que dio por comenzada la asamblea sin el.
Rodo los ojos y echando un vistazo a todos los presentes les ignoro con un gesto y fue a sentarse en su sitio, todo con la educación que correspondía.
avatar
Arthur Kirkland [UK]

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Alfred F.Jones~(USA) el Jue Abr 25, 2013 2:05 pm

Veo entrar al Alemán tarado y, posteriormente, a Inglaterra.
No sé cual me incómoda más, pero creo que ya oficialmente puedo dar por comenzado esto -También llegó Russia, pero eso no me importa. De hecho me gustaría echarlo y mandarlo a esperar sentado fuera(?)- pero bueno. Río y doy un golpe a la mesa con la mano abierta.

- Ok dudes!! - señalo a Corea del Norte. - ¡Estamos aquí para tomar medidas respecto a la actividad de Corea Norte con las armas nucleares! Y ya saben, no podemos permitir unas actividades como esas. - frunzo un poco el ceño. - A parte de ser sospechoso, -cofEsunparanoicocof- En cualquier momento puede írsele de las manos... - segundos de silencio. - Además me ha estado amenazando e__e''...

Tras echar una leve ojeada al lugar y a los presentes, sonrío de lado.

- ¡Por eso quiero que se me permita tomar medidas con esto para que no vuelva a suceder!- pulgar arriba. Por supuesto que debo tomar yo las medidas -más severas posibles- quiero decir... I'm the Hero!
avatar
Alfred F.Jones~(USA)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por L.Beilschmidt el Lun Abr 29, 2013 1:17 am

Se había levantado de su asiento al escuchar las palabras del estadounidense reclamando "justicia" -Estados Unidos ya sabes que las sanciones no son impuestas por solo una nación además de que si vas a decir tan deliberadamente que te han amenazado a ti o a cualquier otra nación tienes que explicar como,cuando y presentar pruebas solidas que lo respalden. Si fuera el caso de que estuvieras defendiendo otra nación esta misma tendría que estar fuertemente vinculada y tendría que aceptar formalmente que tu has de estar como su representante de una manera libre.-
Ahora mira al recién sentado representante de Reino Unido, -si no hubieras querido venir no te hubieras presentado ya que esto no es obligatorio más que para los involucrados, además de que es necesario si es que quieres apelar en defensa o en contra ya que al parecer también quieres defender el punto de vista de Estados Unidos y para ello se necesita tu presencia. Aun que hubiera sido mejor visto si llegaran temprano...- Se volvió a sentar en su lugar esperando que no hablara más el Americano y que el inglés no despotricara contra el solo por decirle lo que ya estaba más que visto...
avatar
L.Beilschmidt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Berlín, Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Arthur Kirkland [UK] el Miér Mayo 01, 2013 1:43 pm

Frunce el ceño nada mas escuchar "dudes" por parte del americano ¿que se creia que era eso? su maldita y horrible casa donde no habia respeto para nadie. El ingles refunfuña y rápidamente se va a poner un té, seria una reunión tediosa. Cuando el americano hubo acabado con su sarta de bobadas se podria decir que estuvo a punto de relajarse pero, por supuesto, el ex-nazi tenia que tocarle la moral.

Baja su taza de té cauteloso y le mira - Alemania - Trata de sonar tranquilo, aun que que lo cuestionaran hacia que le ardiera todo - He venido porque como nación pudiente es mi obligación, al igual que la tuya, que tampoco tienes nada que pintar aquí - Igualmente el alemán le ofrecía respeto, actualmente era el "dueño" de Europa y para su desgracia, Inglaterra estaba en Europa.

No dijo nada mas, aun que podria y termino dejar de hablar al americano que como siempre parecia emocionado con todo. - Estoy de acuerdo con que Corea es peligroso e inestable, a amenazado y tiene armar peligrosas no deberiamos permitir que esto quedase asi, sin mas. Pero me niego - Mira al estadounidense - a dejar que EL sea quien se encargue de eso -
avatar
Arthur Kirkland [UK]

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Alfred F.Jones~(USA) el Sáb Jun 01, 2013 3:35 pm

Blablablablablablablablablablablabla, blablablabla y blabla.
¿Que acaso Alemania no sabe hacer otra cosa a parte de hablar y provocar guerras?

- What? - y, por encima, luego escucho a Arthur.- ¡¿Y por qué no podría encargarme yo?! - me quejo, mirando feo a Inglaterra.

- Además, si no sabes que sí me ha estado amenazando es que no te enteras de nada, dude. -me cruzo de brazos para Alemania, frunciendo un poco el ceño... Eso, o quizá el Alemán apoyara a Corea del Norte Secretamente. You know, los villanos dementes suelen hacer esas cosas aunque pasen mucho tiempo inactivos.

- Creo que tengo derecho a encargarme de ello, puesto que me ha amenazado directamente a mí... Además tengo mucho armamento. - y mejor que el suyo, he de decir. En unos años podríamos decir que nunca existió un país llamado Corea del Norte(?).
avatar
Alfred F.Jones~(USA)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Wang Yao el Miér Jun 05, 2013 6:31 pm

Que el ruso entrara le provoco cierta sensación de normalidad a la reunión, los tiempos de la WWII lo acostumbraron a cierto ritmo.

- Nada que valga la pena aru.- le respondió a su amigo mientras este se sentaba.- solo todos hablando violentamente sobre Hyun.- le lanzo una mirada rápida al chico que en ese momento era el centro de todo ese caos. América, como siempre, hablaba de justicia siendo que él mismo había sido tan injusto tantas veces.- al final todo terminara siendo un desorden aru, eso es casi seguro.- apoyo la cara en una mano y se dispuso a esperar a lo que decidieran, él no era mucho, por ahora, lo que podía aportar, tenia sentimientos encontrados con el asunto y ademas en las reuniones casi nunca tomaban en cuanta la decisión de los asiáticos. A pesar de que ellos eran muchísimo mayores que la tropa de niños que dirigía al mundo.

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Ivan Braginsky el Miér Jun 05, 2013 6:41 pm

Se acomodo en la silla de al lado de Yao dedicándole una de esas sonrisas sinceras que tenia reservada para pocas personas.

- Da~ .- respondió a lo que dijo su vecino mas próximo.- pero Hyun se lo busco ¿no es cierto? - pregunto con su tono mas inocente.- aun es muy impetuoso.

Como siempre América hacia de la reunión algo divertido, el ruso mantuvo su interés en los que hablaban moviendo la cabeza de vez en cuando para ver sus rostros. No podía evitar sonreír imaginado esos mismos rostros sometidos y llenos dolor cuando sean por fin uno con él.

- Uffu... .- rio suavecito.- Amérika es muy divertido da~, siempre asusta y amenaza a los demás países para demostrar que es el mejor pero no entiende que la solución es que todos sean uno conmigo.- miro a cada uno de los presentes con esa dulce sonrisa que ya todos sabían que ocultaba algo.- kolkolkolkol...
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Im Min Hyun// Corea N. el Vie Jun 14, 2013 5:18 pm

Solo iba a darle sus 8 condenados minutos al americano para que soltara toda esa basura que tiene en la cabeza. Si perdia los estribos en ese momento solo haria lo que todos su enemigo se sintieran con la razon. El solo queria asegurar su paz. Encargarse de que todos, especialment eese estupido gringo, se enteraran de que no podian estarle amenazando y atacando solo por que si. El es el que si se emberrincha como casi siempre lo hace puede arreisgar el mundo, el es el que tiene el armamento mas grande ¿Entonces por que el, que solo quiere tener algo aunqeu sea minimo para defenderse, es juzgado ahora? Sus labios no pudieron dejar de moverse y soltar un mordaz -Claro que tienes mas armamento, tienes mas armamento que todos aqui y aun asi yo soy el que esta en tela de juicio. Claro no todos contamos el beneficio de ser un manipulador que tiene a todos a raya con su capitalismo hum?-

 Frunciendo el ceño por que solo verlo le hacia sentir furioso. ¿Como es que ese sujeto logaba que todos se inclinaran a sus pies? Su jefe tiene razon debe de estar manipulando a todo el mundo y envenenandoles desde lo ma profundo con su capitalismo. Aun no entiende como es que deshacerse de ese engreido seria un problema, si esta seguro que quitandolo del mapa seria una solucion a muchos problemas.  Se puso a acomodar sus papeles y fruncio el ceño al darse cuenta de que el destruirlo no era el punto a tratar, era evitar esas malditas "sanciones" que lo dejaban en mas aprietos cada dia.
avatar
Im Min Hyun// Corea N.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Asamblea ONU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.