Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

No todo lo que empieza bien acaba bien [priv. Iván]

Ir abajo

No todo lo que empieza bien acaba bien [priv. Iván]

Mensaje por Dialara (Azerbaiyán) el Mar Feb 26, 2013 7:19 pm

La azerí marchaba hacia casa del ruso, mientras iba pensando en como saludarle. Algo de ruso había aprendido, pero todo había marchado demasiado rápido como para poder aprenderlo. Todo esto había sido gracias al "genial" jefe de aquel ruso con el que tendria que compartir su casa apartir de aquel momento. Lenin había dicho que invadir su República Democrática estaba totralmente justificado, porque necesitaban el petróleo del cual ella disponia.

-¡Maldición! -se quejó, mientras sacaba todas sus maletas de aquel coche, que en aquellos tiempos, era el más moderno. Aún se notaban las lágrimas que la azerí había derramado cuando se había enterado de la cantidad de muertos que había causado aquel comunista. 20.000 soldados. Eran demasiados, ¿Cómo pensar que podian ganar al 11º ejército rojo de los bolcheiques? Todavía era demasiado tonta como para entender el porque de que hubieran perdido.

Lentamente llamó una vez a la puerta del ruso, admirando todos y cada uno de los detalles de la fachada. Era bastante bonita, tenía que admitirlo, quizás no era tan malo como pensaba vivir allí. Pero estaba segura de algo, no se lo iba a poner nada fácil a Iván, que así es como se llamaba la nación. De golpe, notó que unos papeles le daban en el tobillo, al mirar, no era otra cosa que un períodico. 28 de abril de 1920. Jamás se le olvidaría aquella fecha.

- ¡Maldito! ¡Abre la puerta, que te puedo asegurar que NO te voy a dar petróleo! -amenazó la muchacha, con el ceño fruncido. Aunque ahora mismo, que ya era una Reñpública Socialista Sovietica, ya no mandaba ella en las cosas, si no, aquel hombre llamado Vladimir Lenin.

La azerí recordaba con amargura las veces que había sido arrebatada de su hermano mayor, Amir o Persia, como se prefiera. -"No se lo voy a dejar N.A.D.A. fácil a ese ruso llamado Iván" -pensó, mientra cojía aquel periódico y lo empezaba a leer, esperando que ese maldito ruso le abriera la puerta a su nuevo hogar.
avatar
Dialara (Azerbaiyán)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que empieza bien acaba bien [priv. Iván]

Mensaje por Ivan Braginsky el Jue Jun 20, 2013 7:23 pm

 
Su jefe le había dicho, una joven y bonita chica se mudaría con él mientras la unión soviética se hacía cargo de su casa. Ivan estaba feliz.
 
- Arzeibayan.- tarareaba de vez en cuando acostumbrándose al nombre. No hacía mucho que habían tomado posesión de ella y quería aprovechar la oportunidad de conocerla mejor ahora que vivirían juntos. Seguro de que era una jovencita agradable.
 
Terminaba de decorar el pryanik que preparo para recibirla cuando sonó la puerta con fuerza y la voz exaltada de una muchacha se escucho.
 
- Voy~ - canturreo y se dirigió a la puerta, abriéndola. Una chica bajita, de pelo oscuro y ojos café, bajita y delgada lo miraba con ojos cargados de ira... ira que el ruso ignoro completamente.- te esperaba más tarde da~ recién termine de hornear el pastel.- le sonrió con inocencia.- pasa, te llevare la maleta.
 
 
Sin dejar que la chica dijera nada tomo la maleta más grande y entro a la gran casa sonriendo.
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.