Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Otro día más [Priv. México Norte]

Otro día más [Priv. México Norte]

Mensaje por María Hernández Luna el Dom Mar 03, 2013 3:23 am

Era un nuevo dia, tranquilo y normal, el tan solo ver la calle por la ventana se podia notar la aparente tranquilidad y normalidad de esta. Hombres y Mujeres caminando por calle ha sus casas o a otros lugares, la verdad no podria a divinar tal cosa como esa, puesto que seria algo de una bruja o cosas así.
Me aleje de la ventana y me arregle para el día, pues tenia que ver lo que sucedia con la gente y eso, ademas de ver problemas que se presentaran y discutir una solucion con el Virrey y los miembros de la corte, una vez lista fui hasta la cocina para ver que podria desayunar antes de irme.

Mmm-.salio de mis labios, ya que mientras pensaba miraba a la nada, aparentemente, solo tenia la vista en la pequeña cocina y el comedor, la mesa y todos los muebles, claro sin gran importancia.
Era temprano, asi que rapidamente le parecio raro no ver a su hermano por la casa, digo no era extraño que el no estara, pero al menos siempre lo veia por las mañanas.-¿Donde estara?-.se pregunto a si misma y en voz baja, olvidandose de porque estaba en la cocina, por lo cual comenzo a caminar en pequeños circuls preguntandose eso mentalmente
María Hernández Luna

Ver perfil de usuario

Re: Otro día más [Priv. México Norte]

Mensaje por José María Hernández Luna el Miér Mar 06, 2013 9:36 pm

Despertó por el terrible frio, la tercera en está noche cada vez se hacían más frecuentes. Negó con la cabeza, sólo era frio y nada más, miro por la ventana, el sol no se eleva lo suficiente para que el hermoso día pudiera apreciarse pero tan poco se podía decir que era de noche ya que uno ligeros rayos de luz se veían por el horizonte, amanesiendo sería la palabra correcta para describirlo.
Se levanto con todo la flojera del mundo y se arreglo hasta el punto que el pensó que sería aceptable, su hermana por lo que vio, cuando salió al pasillo no había despertado y claro no iba ser el quién la despierte, entró a la cocina y tomo una manzana para llevársela a la boca y darle el primer bocado a está. Suspiro y camino hacia la puerta para salir por está, tal vez caminar lo ayudaría, grave error lo único que había afuera era más frío claro que no lo admitirá en voz alta. Se hizo el hombre y comenzó a caminar por las calles por supuesto por la hora que era no había ni un alma en pena. Odiaba el frío en pocas palabras, no lo soportaba pero a veces sólo a veces lograba soportarlo pero claro hoy no era un día de esos, miro hacia el cielo, se percato que el sol ya había salido y que la gente ya comenzaba a salir de sus casas.- Me matara.- Dijo para sí mismo. Llegaría tarde a la junta con su odiosos jefe y su hermana lo mataria, corrió tanto como sus piernas le permitían, empujando a algunas personas pero no le dio importancia sólo tenía que llegar.
Abrió la puerta tan rápido como pudo, corrió hasta la cocina pues sabía que su hermana se encontraba de en está.-¿Sabes que si sigue con eso le harás un hoyo a la cocina?- Comentó riendo.
José María Hernández Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por María Hernández Luna el Jue Mar 14, 2013 8:03 pm

Sonreí al ver a mi hermano y solte una risita, mientras negaba con la cabeza.-No creo que sea posible ¿o si?-.pregunte mirando al suelo juguetonamente, luego camine hacia el sin dejar de sonreir alegre,-¿Dondé estabas?-.pregunte curiosa por saber donde podria estar y como no habia comido nada, sono mi estomago en protesta del por que no habia comido nada, baje la mirada avergonzada y mire a la cocina mientras pensaba que desayunar.

¿Listo para el trabajo de hoy?-.le pregunte mirandolo de reojo y tomando algunos alimentos y preparar algo de desayuno para ambos, si es que mi hermano no habia desayunado antes. Mientras comenzaba a ver que podria cocinar con los ingredientes, miraba de reojo a mi hermano y luego fijaba mi vista en la comida.
Me detuve un momento pensando no sabia que prepara a ser sincera, suspire un poco, tenia hambre y no sabia que hacer era frustrante estar en esa situacion.
María Hernández Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado