Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Schandmauer (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schandmauer (privado)

Mensaje por L.Beilschmidt el Mar Abr 16, 2013 1:17 am

Sentía como las pesadillas no dejaban de abrumar mi mente y alma, desde que caí en este profundo sueño no he podido hacer que paren, pesadillas donde las personas que más quiero se alejan de mi, pesadillas donde estoy a punto de perder la vida, pesadillas donde mi gente esta apunto de ser destruida junto con la tierra a la que yo represento. Desde que caí en este profundo sueño no he podido moverme, no se cuando tiempo llevo así, solo se que alguien ha de estarme cuidando ya que de no ser así hace mucho que sentiría más que solo cansancio excesivo.
No supo cuanto tiempo paso desde la última vez que estaba consciente, sentía todo el cuerpo horriblemente pesado y uno que otro dolor muscular por no moverse además de que su cuerpo ya no estaba tan musculoso como lo recordaba. Miro a su alrededor esperando ver algo familiar y le costo un tiempo pero al final se dio una gran sorpresa; el cuarto en donde estaba era el suyo, casi irreconocible por el desastre a su alrededor y que todos sus símbolos nazis ya no estaban mas que su fiel cruz de hierro en su cuello.
Se levantó con sumo cuidado para observar por la ventana -Soldados de los aliados...- de repente todo le volvió a la memoria, las pesadillas que le atormentaban todo el tiempo eran recuerdos de lo que había pasado desde que empezó a perder la guerra; el secuestro de su hermano por parte de Rusia, el juicio en donde los Aliados eran los jueces implacables, la horrible separación de su corazón como nación además del horrible destino del japones... pero lo más fuerte fue la separación a la fuerza de su amigo "Italia". Sabía que el era lo suficientemente rápido como para huir de la reprimenda pero no diría lo mismo de su hermano... -¿Dónde estas bruder?- lo tenía tan preocupado...
avatar
L.Beilschmidt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Berlín, Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schandmauer (privado)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Vie Mayo 03, 2013 11:09 am

Por un lado estaba estupefacto, totalmente incrédulo ante la realidad a la que estaba haciendo frente. Durante años había vivido en completo aislamiento, viendo impotente como el Ejército Rojo se encargaba de asegurar que ningún ciudadano alemán se opusiera a la dominación rusa. ¿Él? Él habría deseado ser uno más del montón en aquellos tiempos; cualquier cosa habría sido mejor que la absoluta impotencia que había sentido al no ser capaz de protegerse ni siquiera sí mismo, mucho menos a su gente.

El largo tiempo que se vio forzado a sucumbir ante Rusia había llegado a su fin, no obstante. ¿Cómo?, no tenía ni idea, pero sentía la libertad recorriendo cada fibra de su ser. Y pedía a gritos que fuera en busca de su querido hermano menor, al que no había vuelto a ver desde el momento en el que fuera capturado por las tropas soviéticas.

Se levantó del sitio en el que se había sentado para recobrar el aliento hacía unos veinte minutos, sus desgarrados músculos se quejaban, y sentía sangre corriendo por un lado de su cabeza, seguramente producto del mango del puñal con el que le habían golpeado el cráneo a modo de despedida, no le asombraría que algo se hubiese quebrado.

Tratando de restarle importancia a todo el dolor físico del que estaba padeciendo, serpenteó entre los escombros y lo que esperaba que fueran las últimas víctimas de todo aquello y se dirigió hacia Berlín del Oeste.
avatar
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schandmauer (privado)

Mensaje por L.Beilschmidt el Sáb Mayo 04, 2013 10:18 pm

Después de que pasaran un par de días de que haya despertado se aventuró a salir de lo que quedaba de su casa para ver que tanto había cambiado su alrededor ya que algo dentro suyo decía que no todo estaba tan "bien" como se supone que sería.
Había recorrido gran parte de lo que era su capital en poco tiempo, había muchas pilas de escombro en donde antes estaban imponentes edificios llenos de personas que trabajaban casi día y noche.
Caminó hasta que llegó al lugar que más temía, la división entre este y oeste... al principio cuando le dijeron su castigo había pensado que los separarían tan solo políticamente y que ahora los que tendrían el dominio político de su tierra serían los Aliados pero jamás pensó que en verdad lo que hicieron fue dividir su propia capital por un gran muro...
Al verlo cayó de rodillas al piso, no lo podía creer; no podía creer que los Aliados hayan echo eso simplemente para demostrar que le habían parado los pies.
Empezó a llorar en silencio, lloró por su gente, por sus amigos que tal vez estarían igual o peor que él y sobre todo lloró por su hermano, que no importase cuanto le había buscado preguntando por él a toda persona que se encontrara sin importarle su nacionalidad aunque le vieran de mala manera.
Solo dejo de llorar cuando la noche empezó a caer de nuevo y ensombrecieron aún más las calles de la destruida Berlín.
Se paró de nuevo tratando de recomponerse mientras veía el muro que dividía su capital, no se daría por vencido encontraría a su hermano de una u otra forma y ya sabía a quien preguntarle...
avatar
L.Beilschmidt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Berlín, Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schandmauer (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.