Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Märchen [Afiliación normal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Märchen [Afiliación normal]

Mensaje por Shadows el Sáb Abr 20, 2013 8:04 pm



Märchen




Trama

“Elise, los cuentos de hadas siempre comienzan en los cementerios”

Este foro esta ambientado en una temática similar a la narrada en el Séptimo álbum o historia de Sound Horizon, “Märchen”, sin embargo, para los que desconocen la historia, colocaremos una breve reseña de lo que trata este Foro Rol, y también en Spoiler la historia completa, si es que desean profundizar .

Un mundo retorcido, un extraño cuento de hadas con luz y oscuridad. Todos ellos nacidos en los más siniestros cementerios existentes. Este foro se basa en ellos, un mundo en el cual los humanos no pueden vivir sin el odio, tentando a estos a pecar, y muchas veces llegando a un punto en el cual no pueden evitar ensuciar sus manos a toda costa. Princesas, príncipes, doncellas, hadas y otros, se hacen presente, como cualquier otro tipo de cuento, sin embargo este en especial fue teñido por el crepúsculo, dando la aparición de almas en pena, ángeles y demonios.
Las personas son tentadas por estos, haciendo que se vuelvan seres faltos de cordura, culpables de atentar contra la paz del reino. Asesinatos se dan a conocer en las tierras del mismo, siendo las victimas personas al azar y sin ningún tipo de culpa, privadas del Edén que tanto soñaron, normalmente estas buscan cobijo en las palabras de un joven hombre que amablemente se ofrece a ayudar. Es allí cuando aparece Märchen, un hombre que piensa que la venganza se debe al pecado y que el pecado merece un castigo. Basado en esa ideología, él es el encargado de guiar a las personas por el lado oscuro, haciendo que estas tengan de una vez por todas su tan preciada muerte honradas y puedan descansar en paz.

Se libre, elije a que lado quieres pertenecer, y se parte de esta retorcida historia de luz y oscuridad.
¿Quién dijo que es lo bueno y qué es lo malo?

Historia en la que está basada el foro.:
En medio del un frondoso y oscuro bosque, perdida entre cientos y miles de arboles, existió una pequeña aldea, allí todo el mundo convivía con paz y tranquilidad, hasta que un día como cualquier otro, una mortal enfermedad se dio a conocer, La Peste Negra se hizo presente en uno de los aldeanos de la misma. Nadie supo como fue que sucedió esto, sin embargo, todos comenzaron a fallecer, desolando la aldea hasta que no quedó prácticamente ni un alma.

La vieja aldea comenzó a tener signos de abandono, el viejo pozo de agua se volvió mucho más profundo de lo que era a causa de la falta de uso. Cerca de allí se instaló una nueva ciudad, donde se asentaron cientos de nuevas personas, ajenas a todo lo anterior e ignorando a causa del temor aquella deshabitada y lúgubre localidad.

Sin embargo, nunca estuvo completamente deshabitado, una madre y su hijo vivían allí, escapando de los suburbios del nuevo reino, a causa de la marginación que recibían por parte de la gente. Pero, antes de llegar al lugar, ella recorrió bosque a bosque juntando hierbas y experimentando con ellas, viviendo sus días de expiación, fue allí cuando una vez al no recibir respuesta del mismísimo Dios dejó de rezar, aferrándose a sus pecados pasados y haciendo todo lo posible para cuidar a su pequeño hijo que llevaba el nombre de Märchen.

Gracias al pasar de los tiempos y su dedicación a la sanacion de personas, logró conseguir el apodo de la “Sabia” o “Bruja” para los que repudiaban aquella clase de actividades, considerándolas como herejía. Una de sus pacientes fue una linda niña de ojos azules, que se encontraba al borde de la muerte.

Por otro lado, estaba su hijo, Märchen, el creció bajo el calor del amor de su madre. Como vivía aislado de las demás personas, nunca conoció los azares del destino y la maldad de las personas. Su única amiga era la anteriormente mencionada niña llamada Elizabeth, pero a falta de una dolorosa despedida, por fin conoció el verdadero amor.

Después de que la niña le otorgara su muñeca, para que siempre le recuerde, el chico comenzó a vagar triste por el bosque, hasta que se encontró a un par de hombres que le preguntaron sobre la ubicación de la mujer sabia, su madre. Este amable aceptó y prosiguió a guiarlos por el bosque hasta llegar a su hogar. Los hombres al ver a la mujer sabia, antes de que esta reaccionara tomaron al chico y lo arrojaron al pozo, donde murió ahogado.

Más adelante su madre fue acusada formalmente de bruja y fue quemada en la hoguera, y como ultimas palabras maldijo al pueblo entero, diciendo que todos morirían.

Y así fue como el pueblo quedó maldito, pero la historia no acaba aquí sino que sigue, y dentro del viejo pozo de agua. Allí el alma de un viejo marinero quiso ayudar a Märchen que tenía un asunto pendiente, una promesa con su amiga. Ambas almas se fusionaron en una envejeciendo a joven unos 10 años y haciendo que la muñeca que llevaba en brazos en ese momento cobrara vida, la cual le propuso al chico, el cual había perdido sus recuerdos, ir y cobrar las venganzas de las doncellas muertas para que de esa manera, poder conseguir la suya.

Y así fue cuando 7 doncellas se dieron a aparecer: Una doncella asesinada de un hachazo por su golosa madre, una pueblerina colgada por su avariciosa “patrona”, una princesa en un ataúd de cristal por la envidia de su madrastra, una doncella ahogada en el pozo por culpa de sus perezosa familia, una princesa abrazada por el seto de rosas a causa de una orgullosa hada, una doncella asesinada por su lujurioso marido y por ultimo una santa crucificada por el odio de su padre.

Märchen ayudó a seis de las princesas a conseguir su venganza para así tener una muerte honrada, pero la última se negó. Esta era su vieja amiga, Elizabeth, la cual estuvo esperando a que el chico volviera, ya que aquella era la promesa que habían hecho antes de despedirse aquella vez. Poco a poco Märchen fue recordando todo, haciendo que este se arrepintiera y volviese al pozo, preguntándose la razón por la que había hecho todo aquello, recordando por fin toda su anterior vida y sobre todo la calidez del amor de su madre.


NOTA: Para entender un poco más el final y profundizar en lo que Märchen siente ver este LINK



Botones 40x40


Código:
[URL=http://marchen.eclipseforo.com/][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/URL]

Botones 50x50 { Afiliación VIP }


Código:
[URL=http://marchen.eclipseforo.com/][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/URL]


Por Absen para SourceCode



Shadows
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Märchen [Afiliación normal]

Mensaje por Wang Yao el Dom Abr 21, 2013 2:50 am

¡Afiliación aceptada!
Muchas gracias por afiliarse a nuestro foro, podrán ver su botón al lado izquierdo de nuestro foro.

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.