Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Ficha de Brandeburgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Brandeburgo

Mensaje por Gretel [Brandeburgo] el Sáb Mayo 04, 2013 7:01 pm

Ich bin Brandenburg
Datos Básicos
    País Alemania
    Región/Ciudad/Estado, etc Brandeburgo
    Capital Potsdam
    Nombre y apellidos Gretel Beilschmidt
    Edad real Unos 856 años
    Edad que aparenta Entre 16-17 años
    Preferencia Bisexual
    Idioma Alemán y sorbio
    Cumpleaños 27 de febrero
    Forma de govierno Estado Federal
    Superiores
    Urbicación geográfica Click acá
    Bandera Click acá
    Faises fronterizos Polonia

Aspecto Físico
¿Como empezamos la descripción de Gretel? Quizá por lo que más destaca de su físico a primera vista. El cabello. El cabello de Gretel no es como el de las demás personas, pues este es extremadamente largo -y con "extremadamente largo" me refiero a que le llega por la cadera-, además es de un hermoso rubio platino, más platino que rubio; este casi siempre suele estar dejado ir, aunque lleva dos trenzas -una a cada lado de la cara- y estas llegan hasta los hombros. Cabe destacar que tiene un mechoncito en la cabeza, el cual no se debe tocar, pues es su zona erójena.

Gretel tiene unas grandes pestañas, a juego con sus ojos grandes y profundos de un hermoso color azul claro, comparable con el del cielo despejado. Estos tienen la capacidad de hacerte perder en ellos, profundos y de un color relajante. Su nariz es algo pequeñita, por lo que le da una apariencia bastante adorable. Para acabar de decir como es su rostro, nos centraremos en sus labios; esos labios que tan solo saben decir inslutos, son finos y de un color rosado suave, que suele estar incrementado porque utiliza lapiz labial de color rosa suave o rojo.

Sigamos. Gretel tiene una piel fina y delicada, su tono pálido le hace parecer que sea como una muñeca de porcelana, que por cualquier golpecito se podría quebrar y romperse. Sus pechos no son precisamente pequeños, algo que le desagrada, pues dice que le gustaría que fueran má pequeños y poder hacer más cosas sin que le duelan. Suele estar bastante pendiente de su peso, y cuando cree que puede haber ganado peso, empieza a hacer todo tipo de dietas -es una adolescente al fin y al cabo-.

Gretel es una muchacha que mide 1,70 cm aproximadamente, siendo asñi bastante alta, al menos para una media. Esta muchacha pesa unos 56 kg, lo que para ella es "estar muy gorda". Una cosa que cabe destacar es que tiene una cicatriz en su espalda.
imagen:






Personalidad

Podríamos estarnos mucho rato hablando de como es la personalidad de Gretel, pero si tubieramos que resumirla en una sola palabra, claramente seria "tsundere".

Gretel es una chica que dispone de muy poca paciencia, haciendo que a la mínima ya esté gritando e insultando a todo aquel que se le ponga delante. Le importa bien poco quien sea o quien deje de ser, dirá todo lo que pueda para que se sienta mal e inferior. No es muy buena usando el sarcásmo, así que pasa a isultar directamente, lo que suele hacer que se meta en más de un problema.

Otra de las "cualidades" de Gretel es su capacidad para enojarse a la más mínima. Por favor, es una chica que no tiene paciencia, cuando algo no le sale bien a la primera simplemente grita, empieza a moverse como si no hubiera un mañana diciendo cosas como "para que hago esto" o "esto es inútil y una gran prerdida de tiempo".

Pese a que los insultos son su idioma y eso puede hacer que las personas se lo tomen como si realmente no le agradaran, es la manera que tiene Gretel de expresar el cariño hacia estas. Lo que pasa es que Gretel no tiene ni idea de como tratar con la gente a la que quiere, así que la solución que ha impuesto es la de golpearlos, insultarlos o simplemente decirles que los odia.

Pese a esto, Gretel cambia totalmente de personalidad cuando está Gilbert cerca. Se vuelve una chica que aparenta responsabilidad, aunque sigue gritando a la mínima, eso sí. También intenta parecer valiente, y aunque es bastante, cuando se encuentra con Rusia o Belarus suele huir por piernas.

Gretel es pésima en el arte del coqueteo, y cuando digo pésima quiero decir P.É.S.I.M.A. Por lo que, con mucha vergüenza, suele preguntarle a sus hermanos como se liga, pues cuando le gusta alguien no hace otra cosa que gritarle y pegarle.

Cabe destacar que es la fuente de alimento del ego de Gilbert. A que me refiero con "fuente de alimento", pues que mientras la mayoria de gente se fija en Ludwig, ella tan solo sabe hablar de lo impresionante que es Gilbert.

Historia
Brandeburgo fue governada por los duques de Hohenzollern, quienes en la ciudad de Königsberg fueron coronados reyes de Prusia, haciendo así la unión de Brandeburgo-Prusia, en 1412. Desde ese momento Gretel se encargó de mandar a Gilbert. El día 1 de noviembre de 1539, Brandeburgo se pasó al Luteranismo por ordenes del Príncipe Elector Joaquín II.

Después de la Guerra de los Treinta Años (1618 - 1649), Brandeburgo tubo unos cuantos superiores que la llevaron a ser una potencia. El primero fue Frederico Guillermo I, el cual ayudó para que se recontruyera después de aquella guerra, este fue el que puso la capital en Potsdam. Además, después de aquello, decidió que sería Prusia el que mandara gracias a su entrenamiento militar.

Cuando este murió, Frederico III asumió la corona y fue rey de Prusia (Frederico I) el 18 de enero de 1702. Brandeburgo continuaba siendo la parte mas importante, y por lo tanto era bastante consentida por Gilbert -ahí es donde nació su admiración por él-. Después de la caída del Sacro Imperio Romano, Brandeburgo pasó a ser la Provincia de Brandeburgo (en el Reino de Prusia).

Tanto Brandeburgo como Prusia formaron la base del segundo reich (segundo imperio alemñan), en la Primera Guerra Mundial el 18 de enero de 1871. Aunque perdieron esa guerra y todos los gastos fueron cargados a Alemania, creando así una profunda crisis. Lo que creó el comienzo del nazismo y la Segunda Guerra Mundial, que también perdieron. Fue anexionada por la URSS cuando la guerra acabó y, después de la disolución de Prusia, fue convertida en la República Democrática Alemana, en el año 1952.

En 1990 se consiguió la reunificación alemana, por lo cual Brandeburgo pasó a se run Estado Federal.

Datos Extra
    El momento más feliz de su vida La reunificación alemana
    El momento más triste de su vida La disolución de Prusia
    Gustos Comprar cosas random –léase cojines de personajes de series, posters de series, figuritas de acción- y hacer cosplay; Gilbert; Los videojuegos de acción -léase Call of Duty, Halo, etc...-; Gilbert; El Metal y todas sus variaciones; Gilbert; Los tres perros de Ludwig y Gilbird; Gilbert; Las wurst y la cerveza; Gilbert; La bundesliga (liga alemana); ¿Dije ya Gilbert?
    Disgustos Que hagan entristecer a sus hermanos; Que la llamen nazi; Los rusos; Los estadounidenses; Que le echen la bronca por comprar cosas "inútiles"; Pelearse con Gilbert por el mando de la tele; La obsesión de Ludwig por el orden; Que le hagan foros, según ella no es nada fotogènica.
    Otros datos Idolatra a Gilbert, lo tiene como un Dios o algo parecido; Suele pedirle a sus hermanos que le hagan cosas que no le apetece hacer; Su grupo favorito es Rammstein; Cuando ve/escucha/dice algo pervertido rie de manera que suena "Ñejejejeje"; La cicatriz de la espalda se la hizo en la Primera Guerra Mundial; Llama a Ludwig, “Luddy” –en casos informales- o “herr Beilschmidt/Deutschland” –en casos formales-.
    Frase El señor Austria siempre sabe como reutilizar la ropa interior de mis hermanos
    Usser Niky

By Unni


Última edición por Gretel [Brandeburgo] el Dom Mayo 05, 2013 12:52 pm, editado 1 vez
avatar
Gretel [Brandeburgo]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandeburgo

Mensaje por Wang Xian (HK) el Dom Mayo 05, 2013 4:40 am

Bienvenida al foro :D

Primero que nada, una ficha muy bonita y bien presentada, felicitaciones por eso.

Segundo, antes de poder aprobar tu ficha debes arreglar un par de cosas y entender otras:

-Brandeburgo nació en 1157, por tanto tiene mas de 600 años.

-Al ser un estado elector (Kûrfurst) era un margraviato muy importante, al fusionarse con Prusia/Orden Teutónica es Brandeburgo el que manda y no viceversa, lo que ocurrió es que con el tiempo (sobretodo después de Federico Guillermo I de Prusia-Brandeburgo) la mentalidad militar prusiana se impuso a la mercantil Brandeburguesa, esto se dio porque en la Guerra de 30 años Prusia Brandeburgo fue saqueada una vez tras otra, por esto su afán de darle el mando a Gilbert para que esto nunca se repitiera.

Por favor una vez que hayas arreglado y adaptado tu ficha a esto, avisa en este mismo post :D
avatar
Wang Xian (HK)
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandeburgo

Mensaje por Gretel [Brandeburgo] el Dom Mayo 05, 2013 12:54 pm

Creo que ya está, disculpa las molestias ^^
avatar
Gretel [Brandeburgo]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandeburgo

Mensaje por Wang Xian (HK) el Dom Mayo 05, 2013 4:21 pm

Ficha aceptada :D
avatar
Wang Xian (HK)
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandeburgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.