Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Persiguiendo al umayya (Jahan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persiguiendo al umayya (Jahan)

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Dom Mayo 05, 2013 5:58 pm

Acá venía yo, como enviado del Imperio Árabe para lograr que Qurṭubah devolviera a Abd al-Rahman, último de los príncipes umayyas que había huido de la emboscada que le habían tendido, luchas por el poder entre Siria e Iraq que no me importaban mucho en realidad, pero si me importaba mi nueva posición y si quería mantenerla, prefería hacer de diplomático antes que Iraq o Siria arruinen una negociación...

Llegamos a puerto en Ishbiliyya, en las lejanas tierras de Iberia más allá del Magrib, después tomamos rumbo a Qurṭubah, donde las tropas sirias de la provincia protegían al príncipe. Esperaba encontrarme con los representantes de la zona y llegar a un arreglo en nombre del califa Abu-Abbas.

Una vez recibido frente a las autoridades de la ciudad presenté mi caso

-Saludo a las autoridades de la ciudad de Qurṭubah- dije a modo de saludo con una reverencia -traigo presentes del nuevo Khalifa Abu-Abbas para sus leales súbditos de Al-Ándalus- comenté mientras se llevaban los cofres con los regalos hacia una chica pelirroja que estaba sentada directamente frente a mí. Hice entonces una pausa, no quería mostrar me impaciente por el asunto del príncipe umayya, prefería que el tema saliera con la conversación para que así pareciera algo espontáneo y no tan agresivo.
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo al umayya (Jahan)

Mensaje por Jahan Manzur el Miér Mayo 29, 2013 9:14 am

Sus hombres le habían avisado de la inminente visita de un enviado del califa. Hacía no mucho, había llegado a las puertas de sus dominios,buscando protección, el último superviviente de la dinastía umayya, Abd al-Rahman, a quien ella había terminado por apodar Al-Muhāyir (el emigrante). Éste le había contado a Jahan todo lo sucedido, y ella, sorprendida y enternecida por su relato, no dudó en acogerlo como a uno más. No podía dejar a aquel hombre a merced de aquellos que deseaban su muerte, simplemente, no podía.

Así que tenía sospechas más que evidentes de por qué venían a agasajarla, pero prefería no dar nada por hecho. Quien sabía, alomejor era realmente una visita amistosa e inofensiva para reforzar lazos. Estaba sentada al fondo de una gran sala, en un coqueto y mullido trono rodeado de cojines, y a ambos lados, un par de enormes hombres de pecho descubierto y armados. Eran miembros de la guardia, y siempre al menos dos de ellos la acompañaban a aquel tipo de actos oficiales. Observó con interés los presentes que le iban trayendo, para luego dirigir su mirada hacia el joven emisario.

- Acercaos, buen hombre. Debe de haber sido un viaje agotador. ¿Deseáis alguna cosa? ¿Cual es el motivo de vuestra visita?

Apoyó la cara en el puño en actitud de escuchar lo que tenía que decirle. Iba ataviada con algunas de sus ropas más bonitas, de seda verde, blanca y naranja, compuesta por unos pantalones verdes anchos, anudados en los tobillos, y con un cinto blanco con monedas de bronce a la cintura; una camisa de seda verde de manga corta que le quedaba a la altura de debajo del pecho con detalles de flores blancas y naranjas, y una especie de velo semi transparente que le llegaba hasta el inicio de la frente y que cubría parte de su pelo, recogido en una trenza.
avatar
Jahan Manzur

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo al umayya (Jahan)

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Jue Jun 13, 2013 3:59 pm

Era obvio que la chica quería ir al grano directamente, pero yo debía seguir aparentando que el asunto de Abd al-Rahman no era lo principal, al menos no demostrar tanto interés como el que en realidad se me había encargado.

-Estamos aquí para estrechar las relaciones comerciales y políticas con Al-Ándalus- Dije alzando la mirada -también queremos establecer el peaje sobre el paso de Gibraltar- comenté como si eso fuera todo. Uno de mis ayudantes entonces para terminar la parafernalia se me acercó a susurrarme un par de palabras sin sentido aparentando recordarme algo.

-¡Claro!- exclamé -se me olvidaba ese detalle, hay un fugitivo escondido en esta ciudad llamado Abd al-Rahmán, pedimos que nos acompañe en nuestro viaje de vuelta para que sea juzgado- en lo personal no tenía nada contra el príncipe ummaya, pero su familia en el trono había causado la caída de mi maravilloso imperio, así como el rechazo por la cultura persa, había que demostrarle que eso no quedaría así.
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo al umayya (Jahan)

Mensaje por Jahan Manzur el Jue Jun 20, 2013 8:52 pm

Asentía con la cabeza de forma coqueta mientras aquel hombre hablaba, mostrando que le estaba prestando atención. Sabía perfectamente a lo que venía y aún así estaba intentando hacer como si no fuera importante...bueno, son las cosas de la diplomacia, pensó.

- Ehpero que el viaje os haya sido agradable, aunque imagino que ehtaréis cansados. Podéis ohpedaroh en mih tierrah tanto como necesitéih para reponeroh.

Y en efecto, al poco aquel hombre de pelo oscuro sacó el tema del umayya. Y encima haciéndose el tonto...¿pensaría acaso que no había hablado con ella antes de que llegaran? Bueno, quizás sería mejor hacerse también un poco la tonta. Aquella gente había venido desde bastante lejos para hablar con ella (y llevarse a Abd al-Rahman) y no quería parecer alguien descortés. Trataría el asunto con la mayor delicadeza posible y a ver qué pasa. Además, tampoco estaba de mal escuchar la opinión de aquel curioso visitante.

- Tuh hombreh pueden retirarse a dehcansar si así lo desean. Mih chicah -dijo señalando a un grupo de sirvientas que había en la estancia- leh guiarán a unah ehtanciah para invitadoh. ¿Por qué no oh sentáih aquí a mi lado y hablamoh máh comodamente?

Invitaba al visitante a sentarse a su lado dando suaves palmadas en los cojines que sobraban a sus lados. Así, si se acercaba, tendrían más confidencialidad y podrían tratar el tema de una forma más íntima y cómoda. Además, seguro que aquel hombre agradecería y mucho sentarse y ponerse cómodo por un rato.
avatar
Jahan Manzur

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo al umayya (Jahan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.