Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Ficha de Pakistán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pakistán

Mensaje por Álpana | Pakistán el Sáb Jun 15, 2013 12:32 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Álpana 'Sahara' Khedekar
NOMBRE DEL PAÍS: Pakistán
EDAD APARENTE: 19 años
EDAD REAL: más de 9.000 pero solo tiene 66 independientes
CUMPLEAÑOS: 14 de agosto
FORMA DE GOBIERNO:  República parlamentaria
SUPERIORES:
Presidente: Asif Al Zardari
Primer ministro: Nawaz Sharif
CAPITAL: Islamabad
IDIOMA: Urdu e inglés
UBICACIÓN GEOGRÁFICA: 
Spoiler:
BANDERA:
Spoiler:
PAÍSES FRONTERIZOS: 
 IndiaIránAfganistán y China
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual no reconocida 
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sahara es una muchacha que no se puede describir en una sola palabra. Bueno, quizá si que podriamos describirla, pero sin lugar a dudas esa palabra sería compleja. Esta musulmana es una caja de misterios tan grande que no podriamos saber nunca como va a actuar o que va a decir en ningún momento. ¿Así que porque no empezamos a explicar como es ella?
 
Tenemos que empezar por como actúa cuando ve por primera vez a alguien. Suele ser algo callada, y dice lo justo y necesario, eso sí, una vez coge confianza no se la puede hacer callar. Sí, puede que la primera imágen que nos llevemos de ella sea muy equibocada, y es que Sahara no es de esas personas que cambian, si no, que es de esas personas que poco a poco te muestran como son realmente.
 
Mucha gente la podria catalogar como demente, y es que Sahara es una chica que por muy amigo suyo que seas, siempre habrá que tener cuidado, pues la mayor parte del tiempo se puede estar imaginando tu muerte. Una muerte dolorosa, en la cual gritas y lloras suplicando un perdón que jamás llega. Aunque es necesario llegar a cabrearla mucho para que llegue a la violencia. Si esto llegara a pasar, una solo recomendación. Huye.
 
Por otro lado, nos encontramos a una Sahara que suele considerar familia a pocas personas, pero una vez han entrado en esta categoria de relaciones, puede saber que cuenta con todo su apoyo y ayuda, tanto física como psicologicamente. También tenemos que destacar que Sahara "maltrata" amorosamente a aquellas personas a quienes quiere -sobretodo a cierto cejón y a cierto indú-.
 
Es una chica que suele insultar a aquellas personas que le caen bien o que quiere llevarse mejor, cosa que acaba causando el efecto contrario. Una de sus grandes especialidades es pegar en la cabeza con un libro a la gente que le cae muy bien.
 
 
HISTORIA
La historia de Pakistán se remonta a hace mucho tiempo, donde fue una de las cunas de la civilización del sur del continente asiatico. De pequeña fue criada por la cultura del valle del Indus, y después por la cultura Indo-Aryan. Años después, fue el Imperio Persa el que la cuidó, dejandole también parte de su cultura -así como la gastronomia y creencias, rituales y folklore-. Aunque después llegó Alejandro Magno, con el Imperio Macedonio.

Pero no fue hasta la época medieval que Sahara se hizo musulmana; aunque no solo ella, si no que la mayor parte de su país -aunque no fuera un país en aquel entonces- también lo era. Pues pronto fue invadida por Afganistan.

Cuando Inglaterra formó su Imperio, y se hizo cargo de India, Pakistán también fue tutelada por él, considerandolo un padre. Pero fue en 1857 cuando India empezó su revelión, a la cual ella también se añadió. Gracias a Ghandi, consiguieron la independencia de manera pacífica. El 14 de agosto de 1947, pakistán fue reconocido como país independiente -aunque Sahara tenga el mismo apellido que India-.

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
En fin, ¿Como empezamos la descripción de esta mujer? Quizá por su tono de tez, un tono que la gente lo llamaría "acanelado", pues tiene un tono moreno canela -como el condimento-, además de que es bastante suave. Se la cuida mucho, con geles especiales y se unta bastantes cremas hidratantes para mantenerla suave y fresca por su trabajo. Esta está igual de morena por todos lados, aunque se puede comprovar que es un poco más clara en las palmas de las manos y en las palmas de los pies.
 
Si nos fijamos en su cabellera podremos notar que esta es completamente lisa, sin ningún rulo o tirabuzón, y lo mejor es que no se lo tiene que alisar con ningún tipo de plancha, es así de nacimiento. Suave y bien cuidado, eso gracias a las numerosas mascarillas que se suele poner cuando se lava el cabello; hay que comentar que se suele pasar una hora para lavarse esa larga cabellera que tiene, pues le llega más allá de la cintura. Suele enredarse fácilmente, pues es extremadamente fino, y también es bastante complicado de desenredar.
 
Sahara tiene unos preciosos ojos marrones, estos son grandes y profundos -que hasta te perderías en ellos-, normalmente sueles expressar sentimientos como enojo o alegria (notese su bipolaridad), pero en casos de haber sido muy enojada o que le hayan recordado alguna cosa que no debería, estos pueden perder todo su brillo y dar realmente miedo. Una cosa a destacar de la parte de sus ojos, son su pestañas, largas sin rimel, extramadamente largas con él.
 
Pasamos a sus labios, unos labios carnosos, "muy besables" que diría alguno. En el fondo es normal, pues es una mujercita que los suele llevar formando una sonrisa, o en su defecto insultando a todo el que se pase por delante de ella. Sus labios son bastante rojos, y la mayor parte del tiempo se pasan naturales, no le gusta pintarse mucho.
 
Pasamos al tema del cuerpo en general. Sahara tiene un buen cuerpo, así, sin más. Esta muchacha tiene dons buenos pechos, aunque sean grandes nop significan que estén caidos ni nada por el estilo, son firmes, "bien puestos". Su vientre es plano, sin ningún tipo de grasa sobrante, aunque eso no se consigue así por las buenas. 
 
 
Spoiler:
 
OTROS
Gustos:
La comida hindú e iraní, al igual que la suya propia -una mezcla de las dos anteriores-
El curri, le encanta
Disfruta de la lectura, es un buen pasatiempo
Uno de sus grandes gustos es descubrir sabores, culturas y gente nueva
Le agrada el té
Cierto hindú vecino suyo
 
Disgustos:
Mahatma Ghandi -pues ella cree que tendrían que haber conseguido la independencia por la fuerza física-
El cejón -al cual considera como un padre-
La pobreza que hay en su país
Que le llamen terrorista
 
 
Curiosidades:
Cada día lee el Corán
Usa lentes para leer
Cuando no sabe qué hacer, espía a Arthur
Es TOTALMENTE musulmana
Cuando se encuentra con alguien que le cae bien, le lanza libros a la cara
 
 
User:
MARY!!!
avatar
Álpana | Pakistán

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.