Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

La primera guerra médica [Priv. Persia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Helena Karpusi el Vie Ene 11, 2013 4:37 pm

Helena disfrutaba su copa de vino aguado mirando por la ventana de su casa que daba directamente a la plaza principal. Se sentía satisfecha, la elección de Temístocles como Arconte había sido una buena decisión. Él era un hombre de ideas claras y firmes, su proyecto de fortalecer los muelles, sobre todo El Pireo para defenderse de los posibles ataques marinos de los persas había logrado la aprobación y el apoyo de una amplia mayoría de la gente lo que se tradujo en un rápido inicio de los trabajos. Esa misma tarde Helena se proponía viajar a la costa para ponerse al tanto de los avances de las obras.
Unos gritos llamaron su atención y la despertaron de las ensoñaciones en las que se estaba sumergiendo, al parecer se inicio un altercado entre algunos ciudadanos y la mujer no se preocupo, la guardia ciudadana podía encargarse de ella.

- Bastardo medo.- escucho una voz enfadada surgir desde la plaza.- ofendes nuestras tierras pisándolas.- ante la palabra medo la griega reacciono, un persa en Atenas no era algo bueno. Se acomodo un poco la ropa y corrió hacia la plaza. Al llegar vio a una pequeña tropa de inconfundibles persas en lo que parecía una refriega con varios de los altos representantes de la ciudad.

- Puedes decirle a vuestro Dario que sus demandas no serán acogidas en ninguna polis griega y menos en Atenas, no tenemos por que demostrar sumisión ante unos barbaros como ustedes.

La mujer miro a los emisarios persas y pudo ver el enojo y el miedo que corroía sus entrañas y aunque una parte de ella le gritaba que detuviera lo que estaba a punto de ocurrir la otra, cegada por la ira y el orgullo de su pueblo, deseaba demostrarle a los arrogantes persas que con el pueblo heleno no se jugaba. Al grito de báratro Helena se asusto, eso era demasiado peligroso, todos conocían la diplomacia para con los mensajeros pero nada pudo detener el fervor destructivo de la gente.

Con impotencia la mujer vio caer a los hombres dentro de la enorme zanja que muchos llamaban la entrada del inframundo, sabía que allí pasarían días antes de que murieran, enterrados en el hedor a putrefacción y desesperación. Como también sabía que su pueblo acababa de declararle la guerra a Persia.


Última edición por Helena Karpusi el Dom Ene 13, 2013 2:34 pm, editado 1 vez
avatar
Helena Karpusi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Sáb Ene 12, 2013 6:09 pm

¿Cómo era posible semejante aberración? ¿matar embajadores? ¡Salvajes! sabía que no debíamos intentar hacer tratos con esas ratas atenienses, espartanas y eretrias, quién fomenta una rebelión de griegos contra el Padishâ (Gran Rey) no merece la decencia de una embajada. La cara del anciano rey Darío estaba roja por la cólera, esta gentuza se metía en los asuntos internos del imperio sin esperar represalia y ahora mataban a los diplomáticos que iban tan sólo a pedir una ofrenda en tierra y agua, esto no quedaría así...

El rey, con la gracia de Ahura Mazda, ordenó una expedición desde Tracia al mando del general Mardonio, que avanzó exitosamente hasta el Monte Athos, pero no pudo seguir porque los barcos de suministro corrían un peligro muy grande en las corrientes marinas que se formaban ahí.

Así, el Gran Darío formó una nueva expedición que solamente iría por mar, al mando del medo Datis y el sobrino del rey, Artafernes, ambos comandantes veteranos y capacitados, 600 barcos y 25.000 hombres, dentro de los que estaría yo, al servicio del rey y de Ahura Mazda. Junto a nosotros iría Hipias, ex-tirano de Atenas que había sido desterrado pero que aún tenía adeptos en la ciudad, podría sernos útil...

La flota partió rauda desde las costas de Lidia y Cilicia hacia la Hélade, la primera parada para repostar fue Naxos, una ciudad griega que se negó a cooperar...fue atacada y destruida, no podía permitirse que la autoridad del rey fuera desafiada por nadie. En cambio nuestros siguientes anfitriones en Delos, fueron muy amables y permitieron que compráramos cuanto necesitábamos, yo mismo fui con el General Datis a mostrar respeto a Apolo, Dios de la ciudad por la acogida. Pero para la siguiente parada no habría esa opción: Eretria había ayudado a los jonios a rebelarse, eso era inaceptable, su ciudad estaba en la isla de Eubea en la que desembarcamos sin contratiempos. Los eretrios se encerraron en su ciudad para defenderla, pero en una semana la arrogante ciudad-estado fue reducida a cenizas y sus habitantes exclavizados ¡Era el justo castigo para aquellos que interrumpen la paz de Persia!

Apenas todo estuvo listo salimos de Eubea...nuestro siguiente objetivo estaba a pocos kilómetros: Atenas, desembarcamos en una playa llamada Marathon, con tierra lo suficientemente firme como para que nuestros jinetes sagartios y partos hagan gala de sus habilidades. Yo llegué en uno de los primeros barcos y bajé lo más rápido posible a tierra a supervisar la descarga de suministros.

-¡Vamos muchachos!- dije tomando un cajón que me pasaban de uno de los barcos atracados -...si no nos apuramos puede que los atenienses huyan antes que lleguemos!- dije a modo de broma provocando una risa general.

Fue entonces que bajó de uno de los barcos Hipias, decidido a reclamar su poder, pero a los pocos pasos cayó de bruces y al ponerse de pie mostró que había perdido un diente...por Ahura Mazda, quizás no era buena idea traerlo con nosotros...
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Helena Karpusi el Jue Ene 17, 2013 11:40 pm

Los gritos aterrados de los ciudadanos alertaron a Helena, se encontraba en una reunión entre Milcíades y Temístocles, si es que a su eterna discusión sobre la mejor técnica de batalla se le podía llamar reunión, y se acerco a la puerta.

- Creo que algo sucede.- murmuro llamando la atención de los dos atenienses.- sería bueno que el Arconte fuera a ver.

Ambos hombres le restaron importancia al asunto pero ella, sintiendo en su vientre el nerviosismo de la gente, se asomo a una de las ventanas.

- Por Zeus.- se cubrió la boca con una mano asombrada.- algo sucede en las islas.

Temístocles se coloco detrás de la griega y entrecerró los ojos agudizando la vista.

- ¿No son esas las Eubea? Sera que las informaciones sobre el avance de la tropa persa por mar eran correctas.- murmuro el hombre.- elegir fortalecer los puertos fue mejor idea que preocuparse solamente por la gente en tierra.- agrego burlonamente.- deberíamos enviar unos tirremes para detener su avance por el egeo.

Helena pensó que esa sería una buena idea pero golpearon a la puerta con desesperación, Milcíades, enfurruñado por no alcanzar a responderle al otro hombre abrió de malas ganas.

- Los medos han desembarcado en la playa de Marathon.- dijo casi sin aliente el joven mensajero.- son miles de hombres y caballos.

La griega, preocupada, empezó a contabilizar las tropas disponibles en Atenas. Quizás deberían pedir ayuda.

- Llamen a los hóplitas.- grito Milcíades orgulloso.- que estén preparados para el asedio persa. Que más allá de la arena de la costa no logren avanzar.

Helena miro a ambos hombres, no le gustaba la idea de que ambos usaran el ataque a la ciudad como una manera de demostrar cuál de los dos tenia la razón pero lamentablemente en ese momento no podía hacer más que rogar a los dioses y esperar que los lideres fueran capaces de contener el avance de los medos y mantener a los ciudadanos a salvo.
avatar
Helena Karpusi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Vie Ene 18, 2013 2:09 am

Una vez terminada la descarga del equipaje comenzamos a montar el campamento, los barcos fueron arrastrados a la playa para evitar que se mojaran demasiado...y bueno, para no tener que armar tantas carpas, muchos hombres podían dormir y comer en los barcos. Se armaron unos campos de tiro para practicar con el arco y se levantaron postes para golpear con las hachas y picotas, todo parecía estar en orden, había llegado el fin de la diversión, ahora íbamos por la última de las ciudades irrespetuosas y había que descansar...mañana marcharíamos a Atenas.

Esa noche hubo reunión de oficiales en la tienda de mando, tanto Datis como Artafernes habían peleado contra los hoplitas jonios en la revuelta de las ciudades griegas, la falange era una formación dura si se le golpeaba por el frente, pero la disciplina de los "ciudadanos" era bastante cuestionable, no tenían la sangre fría para mantener una formación tan cerrada, sufrirían miedo...pánico...o buscarían ser héroes de viejos cuentos buscando gloria. Sólo había que darles una carnada o asustarlos y la victoria sería nuestra.

-¿Cómo piensa asustarlos general Datis?- pregunté, quería saber cuál era el plan de batalla, Maratón era una planicie relativamente amplia rodeada por montes, aunque era ideal tener una batalla aquí, puede ser q los atenienses se encerraran tras sus muros como los eretrios.

-El plan será el mismo donde sea, la Sparabara al centro con la infantería ligera a los lados y la caballería cubriendo los flancos, la caballería y la infantería ligera los rodea mientras la Sparabara los desordena con descargas de flechas- respondió el general, me gustaba, era un plan sensato, simple y sin fallas...
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Helena Karpusi el Mar Ene 22, 2013 3:54 am

La idea de los terrimes fue absolutamente imposible, apenas unas horas separaban Eretría de Marathon y Milcíades así se lo hizo ver con burla al Arconte de Atenas. Helena, aburrida de sus constantes y ridículas peleas se dirigió a la entrada de la cuidad donde una gran cantidad de hoplitas se reunía.

- Los persas son unos cobardes.- un grupo de unos cinco o seis hermosos guerreros conversaban a la luz de una fogata.-sus arqueros son solo una muestra más de su falta de elegancia al luchar. Un lancero debe avanzar para el deleite y el honor a Ares.- los demás guerreros le apoyaron y Helena sintió hervir su sangre amazona, con una sonrisa se coló en el campamento hoplita y saco de él lo necesario para al otro día ser parte de la valiente tropa.

Los rumores corrían temprano en la madrugada, Temístocles había enviado a un joven corredor a pedir ayuda a los espartanos, si lograban contener a los persas lo suficiente llegarían los refuerzos para salvarlos. Eso provoco murmullos aireados entre los orgullosos guerreros.

Atenas no necesitaba que nadie los salvar; Helena, cubierta por el casco corintio, bufó, el arconte exageraba, el orgullo ejercito de los hoplita era más que suficiente.

Milcíades comenzó a organizar los distintos sectores del ejército, puso a los hoplitas en las colinas fuera de la playa para que contuvieran a la infantería persa, si Datis no podía organizar su caballería la victoria estaba asegurada. Helena tomo su hoplon liviano y se acomodo la armadura de lino blanca como sabia que los hoplitas hacían, antes de que saliera el sol debían de estar en las arenas de Marathon para que la luz del dios Apolo pusiera terror en el infiel enemigo.

Su flaco seria el izquierdo y su batallón, el de la tribu Kekropis, se encargaría de contener el avance del batallón persa, de unos mil hombres. Con la gracia de Zeus acabarían con ellos antes de mediodía.
avatar
Helena Karpusi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Mar Ene 22, 2013 8:18 pm

Al despertar a la mañana siguiente bajo el sonido de trompetas y tambores me di cuenta que algo anormal estaba ocurriendo, me vestí y salí de mi tienda, entonces me percaté de lo que pasaba, los hoplitas atenienses y sus aliados plateos habían llegado y construían su campamento a un lado de la playa...no en las colinas como habíamos pensado, eso era un problema, al estar entre las colinas y el mar no dejaban pasar a nuestra caballería, fui a la tienda de mando donde los generales discutían qué hacer.

-Debemos subir inmediatamente toda la caballería a los barcos, no podemos arriesgarla lanzándola de frente contra los atenienses- propuso Artafernes mientras todos asentían, era una buena desición, pero un desperdicio de tropas...y de nuestra principal ventaja.

Después del consejo de guerra salí de la tienda de mando, me puse mi armadura, tomé mi hacha y caminé a los barcos.

-¡Denme un caballo!- grité pidiendo una montura hacia uno de los buques, después de identificarme me dieron una bella yegua nisea llamada Mithra destinada a los oficiales, monté en él y me dirigí a galope por la playa a ver a nuestros enemigos, necesitaba iinformación y ver a estos curiosos griegos que no se escondían detrás de las murallas. Una vez cerca del campamento bajé la velocidad para pasar relativamente desapercibido, me tapé el rostro con la tiara y desmonté, até a Mithra a un árbol y caminé encorvado entre unos arbustos buscando mirar a los atenienses con claridad.
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Helena Karpusi el Sáb Ene 26, 2013 6:39 pm

La mañana llego más rápido de lo que la agotada griega hubiera deseado, avanzar durante la tarde-noche para llegar a las playas de Marathon y poder armar el campamento los había agotado a todos y sobre todo a ella que en el último siglo no había tenido demasiada actividad.
No quería dormir, no sabían que era lo que los medos harían una vez la luz del sol delatara su presencia en el lugar, pero si se quedaba en el campamento no tardaría en ponerse a dormitar sobre algunas pieles que hubiesen tiradas en la blanca arena.
Salir a caminar y recorrer el terreno podría ayudar más que quedarse a descansar, ya después podría hacerlo. Había una zona llena de árboles y arbustos que le llamaba la atención poderosamente , quizás desde allí podría ver la costa sin que la descubrieras, llegar con información privilegiadas ante Milcíades subiría la moral de todo el ejército y sabrían que los dioses les sonríen para una victoria fácil.
E adentro entre los arbustos buscando como avanzar sin hacer mucho ruido, ya que estaba alejada del resto de los hombres se quito el casco corintio dejando caer su larga melena por la espalda, respiro hondo, el olor a mar la reconfortaba.
Unos pasos más allá vio un caballo atado a un árbol, un lindo y fuerte caballo que no debería estar allí. Poniéndose alerta la mujer saco un cuchillo corto y se agazapo mirando a su alrededor desconfiada, quizás algún espiad persa se encontraba en el bosque y trataba de conseguir los mismo que ella, información privilegiada.

- Y ahora… ¿Dónde estás pequeño medo? – Murmuro mirando a todos lados.- ruega a tu dios que no te descubra… - comenzó a avanzar lentamente mientras barria el bosque con sus ojos bien entrenados hasta verlo, detrás de unas matas y mirando a su campamento, con una sonrisita de suficiencia se acerco y le puso el cuchillo al cuello.- bienvenido a Atenas medo… espero que tu dios se apiade de tu alma.
avatar
Helena Karpusi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Lun Ene 28, 2013 9:47 pm

Mientras observaba el campamento me daba cuenta de lo mismo que había visto en Jonia: indisciplina, falta de vigilancia y votaciones sin sentido, pero también había mucho más entusiasmo que en los jonios, ellos sabían que estaban perdidos, apestaban a miedo...acá también se notaba el temor, pero había esperanza...algo totalmente incomprensible, ellos incitaban una rebelión en nuestra casa, en nuestros dominios, trataron de hacer volver a esas ciudades a la anarquía que reinaba previa a nuestra llegada y ahora querían luchar como si no se merecieran lo que venía.

Pero mientras analizaba la situación, Mithra soltó un bramido...algo no estaba bien, me volteé y en ese instante un cuchillo se posó en mi cuello, pero no era uno de esos "ciudadanos"...era una mujer.

-¿Así que los atenienses están tan asustados que sus mujeres los vienen a defender? que curioso, no las dejan salir de sus casas pero las envían a la guerra...y acerca de la bienvenida, traer al ejército a recibirnos ¡Qué detalle! los demás solo se escondían tras muros...muy valientes...y muy estúpidos-

Trataba de ocultar la preocupación de tener un cuchillo en mi cuello con la conversación, ganando tiempo para poder llevar mi mano a la Sagaris, una vez la tomé me eché hacia atrás y golpeé el cuchillo con el mango del hacha. si esta niña creía que me ganaría así de fácil...se equivocaba.
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Helena Karpusi el Jue Feb 07, 2013 1:39 pm

Esa perorata tan típica de los persas molesto a la griega.

- ¿De qué te sirve tanta arrogancia en tus palabras medo, si eres tu el que tiene un cuchillo en el cuello? – Soltó una risita.- espero que no sea muy terrible para tu gente morir bajo el cuchillo de una mujer.

Helena tenía que admitir que el movimiento del persa la había tomado por sorpresa pero los siglos de experiencia le ayudaron a reaccionar rápido y responder, dejo caer la cuchilla enterrándola a sus pies y desenvainó su xiphos y con ella detuvo el movimiento de su hacha, si un misero humano pensaba que la asustaria la enorme sorpresa que se llevaria. Una sonrisa cruzo sus labios, hacia mucho, mucho tiempo que no tenia una buena batalla. Al menos no desde la liberacion de los jònicos.

Sujetando su hoplòn liviano firmemente blandio la espada.

- Creo que mis dioses se sentiran satisfechos de ver como acabo con tu vida.- dijo antes de lanzar un golpe a la derecha del medo.
avatar
Helena Karpusi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Lun Feb 25, 2013 3:59 pm

Sabía por experiencia propia que los griegos no eran buenos en el combate uno a uno, sus gigantescos y torpes escudos no les dejaban mucha maniobra, aunque parecía que el escudo de la chica era más liviano, quizás sólo era un forro de bronce en un marco de mimbre, como los "pelta" de cuero que usaban los montañeses griegos, pero si esta mujer creía que me iba a impresionar con sus armas para niños estaba equivocada. Ella tenía la ventaja de tener escudo, miré a mi alrededor en busca de algo que pudiera usar como tal y nada, así que eché mano a la pequeña espada que colgaba del cinto sobre mi muslo, el "akinakes" y lo sujeté con la mano izquierda, nunca había probado a usar una segunda arma en la izquierda pero quizás resultaría...

-¿Todos los griegos hablan tanto?- pregunté sarcásticamente recordando sus interminables y "democráticas" discusiones, en ese momento alcancé a esquivar el primer tajo que lanzaba la mujer -al combatir deberías pelear y no hablar...- quería obligarla a perder la ventaja del escudo así que lancé un golpe con la punta dela "sagaris" directo a su torso, donde ella tenía su "hoplon" para niñas.
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Helena Karpusi el Jue Feb 28, 2013 7:32 pm

Utilizo su escudo para detener el golpe del hacha del medo, suerte que los siglos de entrenamiento la habian proveido de brazos fuertes sino el golpe hubiese enviado a volar su ligero hoplon. Lamentablemente el escudo se mello en donde la punta del hacha del chico habia golpeado, he incluso, la griega creia, que muy probablemente lo traspazo. Maldijo por lo bajo y se movio rapido, cosa de poder atestar un golpe certero que le asegurara una victoria antes de que tuviera que desacerse de su defensa.
Lamentablemente dicho golpe, dirigdo a la sien del muchacho, mantenerlo con vida era una buena opcion para conseguir algo de informacion, para dejarlo insconciente. Pero lo unico que consiguio fue quitarle la tela que impedia verle bien al cara.

- Tu?!.... - muy sorprendida dio un paso atras.- por todos los dioses, tenias que ser tu - de todos los seres del mundo la griega jamas espero toparse con él. Ahora la cosa tomaba un matiz diferente.
avatar
Helena Karpusi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Lun Abr 01, 2013 5:18 pm

Después del ataque de la chica mi blanca tiara terminó rota en es suelo. Su cara y palabras de sorpresa eran algo absolutamente inexplicable...

-¿Cómo te extraña verme acá después del Caos que ayudaste a sembrar en mi casa? vengo a castigar tu insolencia...niña malcriada-
en ese momento aproveché mi Sagaris clavada en su escudo para darle un tirón y dar con el escudo en el suelo, aproveché su carencia de defensa para empujarla al suelo, ya que comencé a escuchar gritos en griego...venían más de estos inmorales. Recogí mi tiara y corrí hacia Mithra, me montándome en ella rápidamente. Apunté con mi hacha hacia la chica...

-Tú y yo nos veremos de nuevo y no saldrás tan bien como hoy- desafié a la chica a un futuro encuentro mientras hacía que Mithra galopara de regreso al campamento.
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Helena Karpusi el Lun Jun 03, 2013 1:35 am

Casi ni sintio el golpe que se dio en el trasero por la caida, estaba demasiado sorprendida por la prsencia del medo.

- Por Zeus.- se puso de pie sacudiendose el polvo y escuchando al grupo de griegos que se acercaba.- ese mocoso malciado, eso que dijo mas valia para él.- los dos o tres soldados que se acercaron la miraron sorprendidos de ver una mujer en donde esperaban ver una batalla debbido el brillo de las espadas.

Helena suspiro y se dirigio con autoridad al que parecia tener mayor rango.

- Los persas enviaron a un espia, debo infromarle al general.- recogio su escudo y reviso la mella que Amir le habia hecho.- que las tropas se organicen, los medos deben aprender a respetarnos.

Hablaria con los generales y les exigiria mantenerse en batalla, el enfrentamiento que Amir deseaba ella se encargaria de darselo.
avatar
Helena Karpusi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Amir Isfahani (Irán) el Jue Jun 27, 2013 9:18 pm

Me bajé rápidamente del caballo al llegar al campamento, di las riendas de Mithra a uno de los caballerizos y me dirigí a la carpa del consejo de guerra con intención de citar uno para comentar las disposiciones de los griegos. puesto que además de la pelea con la chica había podido ver lo suficiente como para darme cuenta que era solo un ejército griego más: una enorme línea de pesados hoplitas acompañados por pobretones escaramuzadores a quienes ellos llaman Psiloi, tipos andrajosos llevados por sus amos ricos a la lucha que no pueden hacer más que tirar palos y piedras, incluso para eso son cobardes, el deber del guerrero es proteger al débil...no hacerlo morir por uno...

Ya llegaría el día en que ese comportamiento sería corregido...
avatar
Amir Isfahani (Irán)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera guerra médica [Priv. Persia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.