Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

El invierno más largo [priv Rusia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El invierno más largo [priv Rusia]

Mensaje por Tino (Finlandia) el Dom Ene 13, 2013 12:23 am

Este tema relata la época en que Rusia tenía poder sobre Finlandia, y como Tino se acabó revelando y consiguió su independencia, a demás de la sucesiva guerra de invierno, y si nos es posible la alianza con Alemania que dio pie al final definitivo de las ostilidades entre estos dos países.

Parte 1 Dominación Rusa



De pronto, tristemente, llegó el día en que la union de Suecia y Finlandia se rompió, Fin se había convertido en el premio de Rusia, quien lo invadió, y Suecia lo permitió firmando un tratado con él. Tino estaba muy afectado, fue tratado como moneda de cambio por la paz por quien tenía que haber luchado hasta el final por él.

El silencio reinaba en aquella sala mientras los dos altos paises terminaban la negociación, y la última mirada que le dirigió Fin a Su él nunca la olvidaría, eso seguro, una mirada llena de decepción.

En aquel momento tenía el corazón roto, y tendría que afrontar esta nueva vida sin Suecia con quien tanto compartió, bajo el mando de alguien que siempre fue su enemigo. No sería fácil recuperarse de tal disgusto, pero al menos tenía en casa de Rusia a Estonia, su querido amigo, que le recibió con afecto y le estaría animando en su estancia ahí.
avatar
Tino (Finlandia)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El invierno más largo [priv Rusia]

Mensaje por Ivan Braginsky el Vie Ene 18, 2013 4:43 pm

Para rusia era un gran logro, tener nuevo territorio despues de "jugar" con el sueco era muy agrdable, su casa se hacia cada dia mas grande y su sonrisa no era facil de disimular. Noto que mientras caminaban a su casa el finlandes parecia triste. Deberia estar feliz, el era fuerte y lo tenia en su casa, suecia no lo podia proteger en cambio el si. Seguro no tardaria nada en apreciar la casa en la que vivian todos juntos! Una gran y hermosa familia que cada dia tenia mas gente.

Explico que ahora era un ducado de su casa, que el duque seria Alejandro I- Pero para que Tino se acostumbre mantendra su ejército, moneda, sellos de correo y esas cosas- SOnrió como siempre infntilmente, intenando mostrar lo bueno que es, por que el es bueno con los niños buenos... la mayoria de las veces (?)
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El invierno más largo [priv Rusia]

Mensaje por Tino (Finlandia) el Dom Ene 20, 2013 4:29 pm

Escuchó al ruso con cierta sorpresa ya que normalmente era más dominante o eso le había parecido hasta ahora -¿De verdad? ¿Estaré a mi aire?- hacía siglos que no vivía practicamente por su cuenta, ya casi había olvidado lo que se sentía al no tener a alguien encima de él metiéndose en sus cosas.
No sabía como sentirse al respecto por lo repentino de toda la situación, pero podría decirse que sintió un gran alivio, parecía que vivir así no iba a ser tan malo.
avatar
Tino (Finlandia)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El invierno más largo [priv Rusia]

Mensaje por Ivan Braginsky el Jue Ene 24, 2013 10:43 pm

-da, podras tener esas cosas para ti . - Dio una gran sonrisa, le dio gusto que se alegrara, no entendio por que Liet cuando lo alejo de Polonia parecia triste. Asi que sonrio alegra al notar su emoción.
-Solo hay algunas cosas, quiero que vuelvas a hablar fines, no queremos mas cosas de Suecia en casa de Fin uffu~ y para eso tenemos que arreglar una ultima cosa daa pero sera hasta despues de que hable con mi jefe. - Una sonrisa mientras le conducia dentro de su enorme casa, donde estaban los que ahora estaban bajo su mando.

El es bueno, solo quiere una casa enorme. Le gusta cuando hay mucho ruido y todos estan juntos. No entiende por que estonia tiene una cara de preocupacion cuando entra con Fin del hombro pero le sonrie. Pregunta por la cena y le explic a fin levemente que ahora comparte algunas obligaciones con los balticos. Pero es normal no? si todos viven en una casa enorme todos deben ayudar a que se mantenga. -Fin puede pasar mas tarde a mi despacho?- Lo que si es que tenia que cambiarle la capital. Asi ya no seria tan pegado al Sueco. Era obvio y sencillo, todas las cosas importantes se harian en otro lado, y no en ese sitio lleno de simbolos suecos. Incluso era bueno para Tino! asi no tendria que recordarlo a cada rato y lo extrañaria menos.

Era lo mejor
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El invierno más largo [priv Rusia]

Mensaje por Tino (Finlandia) el Mar Ene 29, 2013 11:19 pm

¿En verdad iba a poder hablar su propia lengua otra vez? ¡La suomen kieli! (lengua finesa) su idioma originario que quedó en segundo plano a causa de la actitud dominante de Suecia, o más bien de la intimidación que desprendía su aura y que dificultaba a Fin negarle lo que pedía/exigía.
De cualquier modo era de esperar que Rusia no quisiera nada sueco en su casa ahora, pues esos dos siempre fueron rivales.

-Ah, está bien, haré del finés mi idioma oficial otra vez- esa idea le gustó.

En eso vio a Estonia y sin pensar se alejó de Rusia y abrazó a su queridísimo amigo -¡Estonia! No sabes cuanto me alegro de verte- empezaba a preguntarse seriamente porque siempre acababa en manos de tipos grandes e intimidantes, pero Estonia le comprendía y le aliviaba la tensión, un amigo lo más grande es.

En eso oyó lo de pasar por el despacho de Rusia más tarde, ay no ¿otra vez tendría que estar a solas con él? -Oh.. si, de acuerdo-

Le vio retirarse y luego pasó un buen rato con Estonia poniéndole al día de lo que pasó y desahogándose, antes de dirigirse al despacho del ruso.

Tardó un poco en llegar porque la casa de la URSS era muy grande y se perdió un poco. Al llegar llamó a la puerta antes de entrar, y entró en cuanto se le dio permiso -buenas tardes- saludó un poco tenso.
avatar
Tino (Finlandia)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El invierno más largo [priv Rusia]

Mensaje por Ivan Braginsky el Jue Jun 20, 2013 8:38 pm

Ivan se encontraba revisando los papeles que el zar Alejandro I le enviara sobre el dominio sobre Finlandia y las políticas que tomarían para gobernarlo. La apertura de una escuela de gramática finlandesa y la promesa de restituir oficialmente el idioma en unos 25 años.
 
- Privet.- saludo al chico con entusiasmo.- quiero que hablemos sobre tu nueva condición de ducado da.- le ofreció la silla y le mostro los papeles.- el zar ha sido muy amable al convocar a una reunión de los representantes de tu nobleza, así las decisiones se tomaran juntos da.- agrego con su sonrisa de siempre.- espero que sepas ser agradecido.- aunque lo decía con una mirada dulce la amenaza en su voz era notoria.
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El invierno más largo [priv Rusia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.