Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

La Batalla de Hong Kong [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Batalla de Hong Kong [PRIVADO]

Mensaje por Honda Kiku el Lun Ene 21, 2013 5:42 pm

Harto de tener que escuchar tantas opiniones sobre cómo debería de seguir su propia expansión, decidió ponerle un punto final al asunto de los extranjeros metiches. Ninguna intromisión más sería bienvenida, Japón era un Imperio que no necesitaba consejos y que definitivamente no iba a aceptar órdenes de absolutamente nadie. Para añadirle más leña al fuego, también estaba por otro lado su antiguo cuidador, que también le estaba poniendo pegas a sus métodos y que, una vez más, se metía en su camino como una mosca que no para de revolotear alrededor de la luz, al parecer no le había bastado la última vez y venía a por más. La lucha era la única opción.

Con el inicio de la Segunda Guerra Sino-Japonesa, había conseguido ya ocupar Cantón y le acababan de informar de que Hong Kong había sido completamente rodeado por fin, ese mismo era el motivo por el que en aquel momento se estaba dirigiendo hacia el lugar en el que tendría lugar la última de las batallas que quedaban para que Hong Kong perteneciera a su Imperio. Por si no fuera suficiente, se veía en la necesidad de librarse de otra molestia más. Su viejo amigo, Inglaterra, parecía no estar captando sus indirectas y había decidido pararle los pies también junto a su ex-colonia, Canadá. Japón estaba un poco más que molesto y no pensaba dejar que se saliese con la suya; amigo o no, Arthur iba a caer junto a todos los que osaran tratar de inmiscuirse en su política expansionista.


Última edición por Honda Kiku el Miér Ene 23, 2013 7:33 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Honda Kiku

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla de Hong Kong [PRIVADO]

Mensaje por Wang Xian (HK) el Mar Ene 22, 2013 8:04 pm

Esto era bastante molesto, muy molesto...aunque no del todo aburrido, era divertido oír tanto sonido de pólvora...pero no era un buen espectáculo, las explosiones deberían tener mas colores, pensaba mientras comía mi ración de arroz, era molesto que el señor Inglaterra después de todas las promesas de que todo estaría bien, fuera incapaz de ser eficiente al momento de la verdad...la línea de defensa en Kowloon se supone debía detener a mi hermano renegado...pero no lo hizo, sólo porque el señor Inglaterra y Canadá fueron incapaces de disponer de suficientes soldados, soldados que yo tenía, pero nos habían dejado en la isla...eso fue aburrido...

Ahora Japón y sus soldados estaban en la isla y veríamos algo de pólvora explotar...aunque fuera relativamente inútil, si Japón ya había llegado a la isla quería decir que el señor Inglaterra no había sido capaz de hacer mucho.

La alarma comenzó a sonar entonces, venía otro ataque japonés, me puse mi horrible casco, le puse bayoneta a mi rifle y partí a las defensas a hacer algo de ruido, supongo que tendríamos que seguir peleando hasta que los ingleses admitieran que habían metido la pata
avatar
Wang Xian (HK)
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla de Hong Kong [PRIVADO]

Mensaje por Honda Kiku el Mar Ene 29, 2013 3:13 pm

Cuando el barco por fin tocó tierra firme, los soldados japoneses fueron desabordando hasta que Kiku, junto a la última ola de personas que bajaron, comenzó a descender con pasos firmes.

Hong Kong no debería de estar muy lejos, y en cuanto consiguiera poner sus manos sobre él, todo habría acabado. No pudo evitar pensar en lo fácil que habría sido todo y la cantidad de muertes que se habría evitado si tan solo algunas personas aprendieran a hacerle caso. Cuando decía que quería algo, lo obtenía, no importaba los que estuvieran en contra, tenía todo el poder de su parte y sabía aprovecharlo.

Siguieron avanzando hacia el lugar en el que les habían informado de que les esperaban, hasta que a lo lejos logró divisar las tropas enemigas vestidas de color tierra. Una sonrisa se deslizó por su rostro... muy pronto.

_________________
avatar
Honda Kiku

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla de Hong Kong [PRIVADO]

Mensaje por Wang Xian (HK) el Mar Feb 05, 2013 6:14 am

Los oficiales ingleses empezaron a dar órdenes frenéticos, sin gritar, pero la desesperación se notaba en sus acciones, el señor Inglaterra nos había dejado solos. Sea como fuera las explosiones no eran tan divertidas cuando no eran de colores, las explosiones de los obuses y cañones solo levantaban tierra, eso no era bonito ni divertido. Cuando llegamos a nuestro lugar en la trinchera se escuchó un grito muy particular

-¡Banzai!- gritaban frenéticos los soldados de Japón al bajar de las barcazas y correr hacia nuestra posición mientras sus cañonazos caían levantando polvo y sin dejarnos apuntar con claridad, aún así esto no sería tan aburrido como tomar té a las 5...mientras saliera relativamente ileso, pasé el cerrojo de mi rifle Lee-Enfield apunté y disparé, viendo como un soldado japonés que llevaba una bandera con un sol caía de bruces en la tierra.

Después de unos minutos de combate los japoneses aún no podían tomar nuestra trinchera, a pesar de que los muertos de ambos bandos lestaban tirados en ella...esto ya no era divertido, todo era culpa del señor Inglaterra...vi salir de la zona de desembarco una figura familiar, con una espada en la mano y una pistola en la cartuchera...era Japón...cargué el rifle de nuevo, apunté y disparé...pero sólo conseguí levantar un pedazo de tierra tras él...seguramente era el horrible casco inglés...
avatar
Wang Xian (HK)
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla de Hong Kong [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.