Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

Ruptura SinoSivietica (1969) [Privado Rusia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruptura SinoSivietica (1969) [Privado Rusia]

Mensaje por Wang Yao el Sáb Ene 26, 2013 5:44 pm

La tensión entre ellos estaba en el aire desde hacia mas de una década, Yao aun no entendía como una amistad que tardo años en consolidarse, como alguien que le había dado la mano años atrás podía estar convirtiéndose poco a poco en su enemigo.
Paseándose por su casa en Pekín analizaba cada paso que los había llevado a eso, fue a partir de la muerte de Stalin, ese hombre que los había unido y que había creado el comunismo, cuando todo empezó, el nuevo jefe de Ivan no le daba toda la confianza que le merecía Stalin y sabia que el sentimiento era compartido por su actual jefe también. Al parecer este hombre tenia mas interés en crear relaciones con el capitalista americano que mantener la amistad entre ellos.
Y no es que estuviera celosos o algo así, solo que la amistad del ruso era muy valiosa.
Con un suspiro recordó que Rusia le había negado la ayuda cuando fue a luchar contra Vietnam, luego cuando sus estudiantes fueron expulsados de Moscu, cada vez en que ambos jefes hablaban cosas malas del otro y a nivel personal... llevaban un buen tiempo sin verse ni escribirse.
Quizás la separación ya era algo que el mas alto tenia en su cabeza desde hace un tiempo, quizás ya no le quería no deseaba ser su amigo... Yao se pregunto que seria de él sin el apoyo de Ivan.

- Bueno, de cosas peores me he librado en estos miles de años aru... - dijo sin mucho animo.- sera hora de comenzar a vivir sin Ivan.

Con ese pensamiento salio de la habitación en la que estaba rumbo a hablar con su jefe y preguntarle cuales serian los pasos a seguir.... o ese era su plan antes de escuchar que en la frontera del Uusuri unos guardias chinos y otros tantos rusos se habían enfrentado a tiros. Con eso quedaba destruido cualquier intento de retomar las relaciones con Rusia. Todos en el palacio de gobierno se encontraban alterados.

- Tian... - murmuró Yao con el corazón encogido.

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura SinoSivietica (1969) [Privado Rusia]

Mensaje por Ivan Braginsky el Lun Ene 28, 2013 5:18 am

A la muerte de Stalin, Rusia habia estado muy confundido. De pronto quien siempre habia admirado y quien le habia brindado la posibilidad de que fuera lo que hoy es sehabia venido abajo. Esas cosas pasaban... pasaban demasiado amenudo asi que tardo un poco en volver a ajustarse a su nuevo jefe, que intenaba hacer las cosas totalmente diferentes. "desestanlinizarse" le dijo. No le gustaba mucho. Habia empezado a hablar de solo trabajar economicamente. A veces incluso habia tenido que ir a hablar con Amerika aunque no siemrpe era comodo.


Las cosas van a cambiar
Los cambios no son bueno ni malos
al menos no siempre

Por algun motivo los modos de pensar de su jefe eran muy diferentes. De hecho si habia algo que le incomodaba es qeu siempre se referian a china como un " satelite" pero China no es un satelite como los son los demas qeu viven en su casa. Yao es su tovarish... su compañero. Aunque por lo que decia su nuevo jefe y las ya inexistentes visitas a el no estaba seguro si Yao queria seguir siendo su amigo.

Se sorprendio cuando le dijeron de la disputa en Ussuri y acerca de que se habia hecho aliado de Albania. Queria ver a Yao. Queria saber como estaba. ¿Estaba enojado con el? Aunque aun conservaba la union sovietica y su casa aun estaba llena de gente... Sin la amistad de Yao no era lo mismo.

Pero su gran deseo no fue concedido hasta 3 años despues que ironicamente el americano, ese tal Nixon se acerco a China. Se sintio algo molesto pero cuando se entero de la noticia completa CASI agradece al tonto americano por eso. China perteneceria a la ONU. Nunca habia tenido tanto deseo de ir, solo para verlo una vez mas y saber si queria ser su amigo.
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura SinoSivietica (1969) [Privado Rusia]

Mensaje por Wang Yao el Dom Feb 03, 2013 5:03 pm

Tres años, como si nada habían pasado tres años desde que las relaciones con Rusia se habían distanciado lo suficiente como para no haber visto a su querido amigo.
Yao era viejo, muy viejo como para no entender lo que sucedía, como para no notar todos los pasos que los habían llevado hasta la situacion en la que estaban pero si había sido lo suficientemente ingenuo como para no alcanzar a detenerlos. Ahora se encontraba esperando una reunión con el jefe de Meiguo, Nixon creía que se llamaba, seria la primera vez en su historia que habría una reunión entre sus respectivos jefes y para nadie era sorpresa de que desde que adoptara el comunismo que Ivan le enseño las relaciones con el extranjero cayeron en picada incluido el horrible bloqueo que hasta uno de sus hermanitos le impusiera. A pesar de ello, a pesar de los malos momentos vividos ahora podía recibir a cualquiera con la frente en alto.
Aunque no por eso no estaba nervioso.
La semana paso muy rápido y entre reunión y reunión, visitas, cenas y acuerdos se llego a un tratado que dejaba conforme a ambos países. Yao suspiro de alivio cuando vio la firma de ambos jefes en el papel, eso significaba que volvía a ser recibido en el mundo y agradecía muchísimo la valentía de Canadá antes y el gesto del americano de ahora.
Con un suspiro ahogado se dio cuenta que seria recibido en la próxima reunión de naciones unidas después de 22 años y que allí vería a Ivan, con quien tanto se había distanciado.

Un mes después de eso, vestido con ropa occidental, aunque con sus detalles asiáticos, Wang Yao abría la puerta a una nueva reunión, todos los presentes lo miraron, algunos sorprendidos y otros con recelo, pero él entro con la cabeza en alto y dispuesto a demostrar que merecía su lugar allí.
Sintió la mirada de Rusia desde algún lugar de la habitación, a pesar de su ansiedad se contuvo y prefirió saludar a Meiguo y a Canadá. Quizás, para el final de la reunión, fuera capaz de acercarse a Ivan y hablar con él, ahora estaba mas pendiente de lo que se hablaba en el podio.

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura SinoSivietica (1969) [Privado Rusia]

Mensaje por Ivan Braginsky el Sáb Feb 16, 2013 7:01 pm

No podia estar quieto, estaba algo emocionado de ver a Yao despues de tanto tiempo, pero a la vez le asustaba verloy que este le rechazara. El esta acostumbrado a que la gente le tema y se aleje de el. Pero si china lo hace es cuando mas mal se siente. Aun asi debe comportarse da? tiene que escuchar a Suecia mientras masculla cosas acerca de un programa para el medio ambiente. Se escucha bien asi que solo asiente. Tiene algo mas importante en mente y que le preocupa un poco mas. Suspira y espera un rato a ver si logra seguir atendiendo. Realmente auqneu siempre le encantan las juntas y ver a la gente hablando y peleando esta vez su mente esta en otra cosa.

Suspira cuando termina y por desgracia no se puede mover tanto hacia el. Esta nervioso. Si el principal representante de la Union Sovietica esta nervioso de que China le mire mal y le haga un desplante. Juega con su bufanda y toma aire. -Y-yao...- Dijo algo bajo cuando este paso cerca... no muy seguro si acercarse.
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura SinoSivietica (1969) [Privado Rusia]

Mensaje por Wang Yao el Dom Feb 17, 2013 7:01 pm

Cobarde, se sintió como una cobarde toda la reunión, en sus mas de 4000 años de vida nunca se había sentido tan mal, física y emocionalmente, como durante las décadas que sufrió el bloqueo comercial del resto del mundo y vio como su gente sufría hambre y dolor. Dentro de si se sentía destrozado de tener que mostrarse tan sumiso pero entendía que, por el momento, era lo mejor para él y su país.

Cuando la reunión termino decidió retirarse pronto, muchos rostros allí que le dolía tener que mirar, Japón, Inglaterra... Rusia, pero una voz demasiado conocida le detuvo el andar y el corazón.... Ivan.

Recordó las palabras de sus jefes, las cosas con la unión soviética no estaban bien, reunirse con él era arriesgado, verse estaba prohibido y de hablarse, solo lo justo y necesario... pero Ivan era su amigo.

- Rusia aru... - respondió bajito y volteándose a mirarlo.- mucho tiempo sin vernos.... - que mas le podía decir. Observo sus ojos violeta que siempre encontró tan lindos y sonrío un poco.- ¿Qué... qué tal te pareció la reunión aru... ?

_________________

Wang Yao


avatar
Wang Yao
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario http://historiahetalia.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura SinoSivietica (1969) [Privado Rusia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.