Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wang Xiang
Wang Yao
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 4:44 am por Invitado

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:00 am por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 12:53 am por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 10:30 am por Invitado

» Espantando a los grillos (¿?)
Mar Sep 03, 2013 2:16 pm por Jahan Manzur

» Aviso de Censo
Dom Sep 01, 2013 3:28 pm por Wang Yao

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:10 pm por Wang Yao

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Sep 01, 2013 3:07 pm por Wang Yao

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Sep 01, 2013 3:06 pm por Wang Yao

World Wide StoryBuck Tic FansKiri no MachiESEl Reino de los Corazones Instituto Kazekuro
Souls & SwordsPiratesofhetalia
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Hetalia Histórico. Idea original es de Ina y Elii. Diseño gráfico realizado por Elii e Ina. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Hetalia Histórico. ORIGINALIDAD AL PODER.

[Priv. Xian] Visita de inspección, da ze~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv. Xian] Visita de inspección, da ze~

Mensaje por Im Yong Soo el Vie Feb 01, 2013 12:38 am

Yong Soo, aunque el mundo entero lo dudara, era una persona con sus prioridades bien definidas. Casi siempre mantenía al día su trabajo por mucho que lo detestara, procuraba no hacer rabiar demasiado a sus superiores de turno a pesar de que resultara una tentación casi irresistible y hasta se comportaba como la gente normal en horario laboral.

Si justo en ese momento estaba a la puerta de la casa de su querido, adorado, cejón y antipático hermano con la velocidad de internet más rápida del mundo sin siquiera haberse tomado la molestia de avisar su llegada, con la mochila cargada con un laberinto de cables, mandos, videojuegos, cachivaches varios que seguramente no necesitaría y, claro, su inseparable portátil en mano, cuando se suponía que debería estar revisando un par de cuestiones en Seúl… era porque evidentemente estaba entre sus prioridades.

Sí. El surcoreano necesitaba… no, debía comprobar algo. Urgentemente.

Yep. Corroborar qué tan rápido era la anteriormente mencionada net de Hong Kong era primordial. Es decir, él mismo había sido la nación con la conexión con mayor velocidad a nivel global; tenía el derecho de verlo con sus propios ojos ¿no? Además, como el hermano mayor también no estaría de más echarle una hojeadita a Xian.

Ese sujeto con todo y su eterno gesto de nada, podía ser divertido cuando tenía un objetivo que molestar (mientras que no fuera él mismo, claro).

Así pues, el del rulo tocó, esperando en el umbral de la puerta con una sonrisa brillante y atolondrada, justo como siempre.
Im Yong Soo

Ver perfil de usuario

Re: [Priv. Xian] Visita de inspección, da ze~

Mensaje por Wang Xian (HK) el Lun Feb 04, 2013 8:28 pm

Era un día normal, aburrido...rutinario, hacía cohetes en mi casa preparandome para la siguiente fiesta...y quizás para divertirme con alguien, después quizás jugaría algún videojuego o en alguna consola que me hubiera dado Taiwán.

Estaba terminando los cohetes que explotaban verde cuando empezó a sonar la puerta ¿Quién podría ser? no esperaba visitas, pero quizas fuera alguien divertido con quien podría probar la calidad de mis fuegos artificiales. Al abrir la puerta me topé con mi hermano Yong...uno de los más raros, pero era un tipo divertido a pesar de ser algo...m...lento...

-Ni Hao Yong- saludé con una semireverencia -¿A qué vienes?- pregunté acto seguido, mi hermano coreano siempre tenía ideas raras y excéntricas, sobretodo con su complejo de creer que era venerable e importante, cuando en realidad solo es un tipo lento y divertido...
Wang Xian (HK)
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Im Yong Soo el Mar Mar 12, 2013 5:20 am

¡Annyong, Xian!

Fue cuestión de que se abriese la puerta para que Yong Soo se dispusiera a abalanzarse contra el que sería su anfitrión [aunque éste no lo supiera. Meros tecnicismos] para abrazarle efusivamente y, de paso, hacer una revisión relámpago del territorio hongkonés. Todo lo flash como para que el muchacho no decidiera darle un uso a sus fuegos artificiales y cohetes en territorio surcoreano.

Él hizo un mohín, fingiéndose ofendido. ¿Qué no podía hacer una súper desinteresada y para nada planeada visita sorpresa a un importante miembro de su familia? ¡Ya nadie tenía fe en una humanidad sin intereses! (?)

Jo~ ¿no puedo visitar a la familia sólo porque sí, da ze~? Además ¡hace mucho que no nos veíamos, da ze~!—La verdad es que estaba seguro de haberle visto por ahí hacía relativamente poco, pero esos eran sólo detalles. Antes de siquiera esperar a una invitación para entrar, él ya estaba asomándose por el umbral de la puerta, más adentro que fuera, ¡Xian siempre tenía algo entre manos! Y debía admitir que, a pesar de su rostro sin expresión, era el más entretenido de todos. Especialmente cuando hacían equipo y no era él el objetivo de la pólvora.
¿Estás haciendo algo divertido? ¿has hecho cosas nuevas, da ze~?
Im Yong Soo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Xian (HK) el Sáb Abr 27, 2013 1:13 am

Era muy raro una "visita desinteresada", sobre todo por parte de Yong que prefería que nos juntaramos en su casa que en la nuestra, sea como fuera era uno de mis hermanos más divertidos (lo que no era mucho decir) con quién se podía pasar un buen rato jugando videojuegos.

-Esta bien, supongo que fingiré que te creo, Laoshi no está en casa...pero supongo que puedes entrar- me hice a un lado para que el coreano entrara y cerré la puerta.

-¿Cosas divertidas como qué? yo siempre hago cosas divertidas- comenté alzando una ceja ante el comentario -...cosas nuevas...no mucho, un par de películas- no sabía si todo esa lluvia de comentarios y preguntas eran parte del carácter hiperventilado de mi hermano o indicios de su motivo oculto, sea cual fuera.

-¿Viniste porque estabas aburrido en tu casa?-
Wang Xian (HK)
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba